Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mpra2
#7640 :) :) :) :) Lo digo por el añito de internet y de buenas amistades.Gracias a Rafi y a todas.
Aprovecho, mi hijo tiene trece meses recien cumplido, y aunque esta malito ( bueno lo estamos todos, con tos, mocos y muchisismo catarro, con las muelas etc...) ultimamente aunque se despierta un par de veces ( una de ellas por la tos que no cuenta) acaba durmiendo desde las diez mas o menos hastas las ocho y media ( eso en general , a veces a las siete y media ya estaba en pie y hoy hasta las nueve aguantó en la cama). LCuando se despierta apenas bebe del bibe y creo que es sed, pero no logró que beba agua (ya me direis alguna como hacerlo) porque al final tiro el bibe ( y eso que cada vez lo hago más pequeño).Ha cambiado sus habitos alimenticios ( solo quiere solido, incluso en los desayunos y meriendas no logro que los coma porque no se que quiere) y come y cena bastante.El bibe de la madrugada como digo apenas toma. Ha aprendido a caminar y está a la orden del dia que parezca más un unicornio que un crio de los chichones que tiene...y a pesar de los sustos, del catarro y todo...duerme algo mejor. Os lo tenia que decir.Felicidades
Avatar de Usuario
por rafi
#7656 Quien te ha visto y quien te ve! que bien va todo , incluso malito tu pque se comporta como un campeón. Enhorabuena supermamá !!! :clap:
y gracias por celebrar el cumple de la web con nosotras.

besos para los tres

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mpra2
#7792 Gracias de todas formas. Porque aunque se despierte poco, la mitad de las veces por los ataques de tos, que no quitamos este catarro....y la otra porque tiene sed ( he probado a darle bibe y quiere poco, aunque con el agua se despierta más veces, es sed...)la cuestion es que no hay forma de que duerma en su cuna. La primera vez, o sea a las diez lo acuno y se duerme allí, Pero una vez que se despierta de madrugada si no duermo con el no se duerme. Y el tema está en que no quepo en la cama de 90 que tengo en su habitación. y aunque el papi no le importa que duerma con el nene, la cuestión es que la cama de matrimonio me la deja en alguna situación límite ( o sea que el nene este malo y yo sepa que me tengo que levantar unas cuantas veces) pero no le voy a convencer para colechar allí.Creo que suficiente he conseguido. Y el tema es que yo aparezco cuadriculada y con dolor de riñones y contracturas por dormir" con el crio en la cama pequeña. Y me direis. Cuna sidecar. Y no. Porque el tiene que dormirse pegadito a su madre.Aunque a lo largo de la noche se mueva y aparezca en otro sitio, yo no se que hacer. Me gusta dormir con mi hijo y creo que es bueno. De echo empiezo a dormir fatal si no duermo con el. Pero no se como hacerle una rutina para que empieze a dormir en su cuna ( al menos podria adosarla a la cama...)IDEAS::..
Avatar de Usuario
por rafi
#7881 Lo menos traumatico, cuna sidecar para empezar y poco a poco irla alejando..... poner baranda, poner un trapo, soltar la cuna, alejar un poco, alejar otro poco....., y explicarselo todo para que os vea las intenciones.... y lo vaya aceptando.

a ver que nos dices...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: