Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariapazolga
#7634 Hace unos días comentaba que Emilia me había dado la primera real noche de ojeras y terror, la cosa es que fue esa noche y tooooodas las siguientes, ya no doy más, ando como un zombi.... no comprendo como hay días en que se las pasa de largo durmiendo y ahora lleva mas de una semana despertando a cada hora.

Al final la saco de su cuna y me la llevo a dormir a mi cama ya que me ahorro las levantadas (pero no las despertadas), tampoco me gusta la idea de que se acostumbre a dormir en mi cama...

En fin, el asunto es que por trabajo debo salir del país por 10 días, estoy muy preocupada por mi niña y por su papá, no sé si él se la podrá con todo el trabajo y las levantadas nocturnas, pero lo que me hace sentir mal es que estoy casi feliz por irme al pensar que voy a pasar 10 durmiendo sola, sin llantos, sin levantadas.... ¿soy muy mala?????

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#7653 Hola MARIA, ten paciencia, por la edad y lo que cuenta parece que esta pasando por la angutia de separación, les pasa a todos lo bbs , ha snotado si tambien te reclama durante el dia y llora si te vas? suele pasar.
Con atencion y empatia como estas haciendo ahora se le pasara antes.
Y no te ientas culpable por apetecerte descansar, cuando no se duerme la expectativa de recuperar el sueño es una bendición , pero veras como te sorprendes, veras como la echas de menos . Ya nos contarás.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: