Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por perula
#118296 Hola club de la ojera.
Hace unos días escribía Meritxell un mensaje en el que nos contaba que su peque había dormido de tirón. Yo respondí que creía que pronto iba a escribir yo uno parecido y hoy es el día.
Mi chiquitín se ha despertado sólo una vez ( desde las 8 y cuarto) , a las 3, ha tomado su teta :25: y a dormir hasta las 7 , que es la hora de levantarse. Además ha dormido toda la noche en su cuna :8: con lo que me he levantado como nueva.
¡ HE DORMIDO EN MI CAMA TODA LA NOCHE!!!! ME HE DADO VUELTAS SIN MIEDO A MOLESTAR, HE DORMIDO A DERECHA :1: , IZQUIERDA :17: , BOCA ARRIBA :cam: , BOCA ABAJO :1: , HE DORMIDO A PIERNA SUELTA!!!! :clap: :clap: :clap:
Supongo que llegarán noches malas malísimas, pero cada vez son menos y eso que hace una semana que camina solo y no veas.....
Pero es curioso, parece que con tanto meneo durante el día cuando llegan las horas de los sueños ( porque las siestas también han mejorado mucho) se relaja y duerme bastante más tranquilo, como si ya se hubiera "desahogado". En el caso de mi peque es así y eso que tengo entendido que esto de las nuevas destrezas los pone como motos y con lo que es el mío me esperaba lo peor, pero no. Vamos mejorando y de qué manera.
Perdonar por el rollo pero espero que a los que estéis en la mala racha os sirva para pensar que no es para siempre, que mejora, cada uno a su tiempo. Tenerlo en cuenta cada vez que os despierten por la noche y paciencia, paciencia, paciencia.
Mi consejo o lo que a mí me funciona: Rutinas y tranquilidad en casa. En nuestro caso, que viajábamos mucho hemos reducido mucho las noches fuera de casa porque se descentraba un montón y nos poniámos todos de un humor ..... Ya llegarán los tiempos de volver a salir.
No me enrollo más pero es que necesitaba compartirlo ya os he contado otras veces que yo en este tema tengo a :103: en casa.
Besicos :26:

th23autolink_encode_start_2jbnz8v7W2ltZzoyamJuejh2N11odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwMjE5L3pheG8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJqYm56OHY3XQ==th23autolink_encode_end_2jbnz8v7 th23autolink_encode_start_2jbnz8v7W2ltZzoyamJuejh2N11odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20veUozMXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6Mmpibno4djddth23autolink_encode_end_2jbnz8v7

th23autolink_encode_start_2jbnz8v7W2ltZzoyamJuejh2N11odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwMzA2LzV5MU0mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJqYm56OHY3XQ==th23autolink_encode_end_2jbnz8v7 th23autolink_encode_start_2jbnz8v7W2ltZzoyamJuejh2N11odHRwJiM1ODsvL2I1JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVU4zcnAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6Mmpibno4djddth23autolink_encode_end_2jbnz8v7
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#118316 :clap: :clap: ENHORABUENA!!!!!!

Si q dais ánimo con vuestros mensajes d q se puede conseguir!!! ;-)

Nosotros, la verdad, q hemos mejorado, si hacemos balance general,...y todos los dias doy Gracias :70: , por conseguir un poco más d sueño!!!

Un Besote Grandote.....y a disfrutar d las noches!! :fl
Avatar de Usuario
por cani
#118334 ENHORABUENA y ahora a descansar :fl

Cani+Patri 9/12/2004