Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por annna
#118147 es acostarla y como un resorte ya esta de pie cojida a los barrotes. y cuando se despierta, igual y cunto mas rapido la tumbo mas rapido se levanta. que es mejor, tumbarla en cuanto se levante ( lo cual he llegado a hacer 50 veces seguidas) o la dejo a su bola. se que es una etapa, pero ahora que parecia que empezaba a mejorar.......... gracias y un beso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#118150 Yo tenía una cama para mí en su habitación, apagaba las luces y me acostaba (bueno puedes dejar una luz pequeña de las quita-miedos o la del pasillo con la puerta entreabierta, pero que sea algo muy tenue que incite al sueño). Y en esas condiciones la dejaba hacer. Generalmente después de unos cuantos arriba y abajo arriba y abajo bien por aburrimiento o bien por imitación acababa acostándose...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#118162 Hola Anna
Ilán hace lo mismo si lo pongo en la cuna y no tiene sueño, solo la utiliza para jugar.
Ultimamente le estoy dando el bibe en su cunita y cuando lo acaba se pone de lado y se duerme. pero para eso tiene que tener sueño, si no es imposible.

Imagen
Imagen