Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susy
#117877 ola chicas mirad mi duda.mi niña de 10 meses duerme bien por la noche ,la verdad ya no me puedo qejar,lo malo esqe se da l.a vuelta y duerme boca abajo,y claro ay la qe no duerme soy yo,porqe estoy preocupada aber si la va a pasar algo,y yo la doy la vuelta y eya se vuelve a poner boca abajo,con sus meses creeis qe sige siendo igual de peligroso
Avatar de Usuario
por Mila_
#117968 Buenas
Yo creo que el problema es cuando no se pueden poner boca arriba solos, vamos que con 10 meses duermen como quieren y se dan mil vueltas. Por lo menos el mio es lo que hace y ya no me preocupa. No sé si las expertas te diran algo más.
Un besote

ImagenImagen
ImagenImagen
por fisa
#117988 como dice Mila, yo tampoco creo que sea un problema con esa edad, ya tienen libertad de movimiento y bucan las posturas mas extrañas :lol:
Claudia duerme boca arriba, boca abajo, levanta el culito para arriba y casi se coloca a cuatro patas ,...cualquier dia duerme sentada :shock:
saludos

Imagen
por mamábrais
#117990 Hola Susy! Pues, como te dice Mila, puede ser peligroso que duerman boca abajo cuando son muy chiquitines, pero cuando llegan a la edad de los nuestros, que ya se saben girar ellos solos, no hay problema :mrgreen: . Además como bien dices, da igual que tú los gires porque ellos mismos vuelven a colocarse boca abajo :17: . A mi marido también le preocupaba que durmiese así y se pasaba la noche dándole la vuelta, pero :shock: ... para nada porque al poco rato estaba igual. Ahora ya no son bebés que se quedan toda la noche como tú los has colocado, ahora deciden ellos cual es su postura y ya está. Besotes :fl :fl

Imagen
por susy
#118003 muchas gracias chicas

Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#118012 tranquila, la mia con esa edad tb empezo a dormir boca abajo... y no le ha pasado nada ;-) es normal... ya van teniendo mas autonomia y deciden la postura mas comoda :fl
saludos

Imagen