bueno os cuento q antes mi niño hacía 2 siestas al día clavadas como un reloj suizo...bueno pués lleva unas semanitas q por la mañana le entra el sueño más tarde q antes..el problema??? la hora de comer! resulta q le entra el sueño justo a la hora de comer...si le dejo dormir...resulta q se despierta muy tarde y hay días q ha comido casi a la hora de merendar...si no le dejo dormir y le enchufo la comida, come a disgusto xq lo q tiene es un sueño q se cae...el problema viene q a veces por la tarde le entra sueño otra vez....total q he descubierto q si le dejaba dormir aunque sea un poco por la tarde, por la noche nos podían dar las uvas de lo despejado q se quedaba...consecuencia: q desde la primera siesta hasta la hora de dormir, el nene me llega hecho polvo...y se me duerme mientras cena a eso de las 8:30...por una parte va muy bién pués le dejo medio dormido en la cama y se duerme solo y luego alarga un mínimo de 6 horas...enfin, q estoy planteándome de darle de cenar y bañarle antes para q no llegue tan cansado...que opináis?? como llevastéis o lleváis la transición de 2 a 1 siesta??
mmmuuuuchas gracias niñas!!
besoss
gloria y arnau