Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ireadri
#117548 Hola,estamos pensando en pasar a Adrián a la cama,pq en la cuna nos da la sensacion de q ya esta un poco incomodo.Pero nos da miedo q se ponga de pie,como si fuera la cuna y se caiga.Y estamos pensando en probar la sabana fantasma...q os parece,es util,no es incomoda,se pueden mover bien? y no se pueden poner de pie y caerse,verdad?
Os agradezco vuestra ayuda...un beso

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#117729 cuando Dani cumplió los 14 meses, definitivamente le era muy pequeña la cuna, algunos de sus despertares fueron porque se golpeaba con los barrotes :oops: .

desde la primera vez que uso la sábana le encantó, le da libertad de moverse en la cama sin que mamá le esté cogiendo, el peque se mueve muchísimo, yo le he visto dormido conel culito enpompa,conla cabeza en los pies ( postura que más le gusta :mrgreen: ) se ha puesto de pie y en más de una ocasión se ha quedado colgado de lado de la cama, buscando su pelota y ni se ha rozado.

sólo si llegan a darse muchísimas vueltas, se envuelven demasiado que hay que echarle un cablecido,girandole suavemente para que siga durmiendo.

personalmente noto que el chiquitín disfruta de estar en su cama,verle dormir con los brazos completamente extendidos en todo lo ancho y boca abajo, es para disfrutar, nosotros estamos encantados con la sábana.

Mama de Dani (5/12/05)
por ireadri
#117800 Muchas gracias por tu ayuda, mamigatito!!!! me da penita sacar a Adrián de la cuna,pq me parece aun muy bebito...pero es q es muy grandon y creo q esta incomodo,lo q tu dices,q se da con los barrotes...pero lo q mas nos echaba para atras era q se pusiera de pie pensando q esta en la cuna y se cayera...oye y donde la puedo encontrar? sabes alguna pagina de internet donde pueda verla,como se pone y tal?
Muchas gracias de nuevo por ayudarme!!! un beso...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#117810 ireadri a mí me la regalaron y el papel del envoltorio era de "El Corte Ingles" :grin: pero creo que tambien la venden en la tienda de la web.

Yo la tengo en casa de mis padres, en la que antes era mi cama para que Pablo se eche alli sus siestas y te puedo decir que le encanta. Está todo estirao y duerme tan agusto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#117822 en el enlace que te han puesto lo encontrarás ( que es la tienda del foro ;-) ), pues es una sábana bajera y en el centro algo así como un chaleco, nosotros lo usamos por encima de su sábana bajera normal, y como le dormimos en brazos, solo nos aseguramos de que la cremallera esté completamente bajada, así una vez que está profundamente dormido,lo colocas suavemente, te cuento como lo hago:

cuando han pasado 10 minutos , primero apoyo su cabecita en la cama ( no quitoel brazo de su cabeza) luego al colocar el resto del cuerpo tengo la otra mano libre, que me deja tirar de la sábana y colocarle las piernas y el resto del chaleco,incluso subirle la cremallera ( adquires practica con el tiempo ;-) ), puesto todo, recién retiro el brazo de su cabecita.

Algunas veces nos pide directamente su camita, y le acompañamos hasta que se queda dormidito.

cualquier duda, en lo que pueda seguir ayudandote, aqui estamos

Mama de Dani (5/12/05)
por ireadri
#117824 Q boba,no habia visto q se vendia en la web,jeje
Jo,mamigatito,parece q me has leido el pensamiento,pq nosotros tb dormimos en brazos a Adrián y si se despierta por la noche le cogemos de la cuna y claro,no sabia como apañarmelas...oye,es facil sacarle si se despierta y quiere q le cojamos? ya veo q acostarle dormidito es cuestion de practica,jeje...
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda...un besito

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#117830 Nosotros tenemos cama_sidecar, asi que en cuento llora me lanzó a su lado, besitos, abrazos y muchas de las veces se vuelve a dormir, las veces que ha llorado y no se ha calmado,lo hemos cogido en brazos, es muy fácil, es solo bajarle la cremallera ( siempre y cuando no este demasiado enrroladito) de ser asi, solo le giras suavemente y a en cuanto veas la cremallera libre se lo bajas, su papá que es quien le cambia el pañal cada mañana,le baja apenas, ya que la sábana al quedar tal suelta ( lo justo para moverse en toda la cama) lo saca prontito ( que cuando amanece está deseando que le cambien el pañal) dice: papá caca !!! :mrgreen: :mrgreen: ,

yo probé usar la sábana mientras montabamos la camita, y desde que lo pusimos ahí estaba encantado,cuando despierta le gusta retosar, asi que ahi nos ponemos a leer algún libro , ahora lo vé muy natural, espero que a tu nene también le guste.

yo la primera noche con sábana no pegue ojo, por temor a que le pasara algo ( cosas mias), pero verle dormir tan agusto, estirando los brazos en todo lo ancho ( nosotros hemos colechado y siestas en su cuna) pero a la hora del colecho me daba codazos, se dormía encima mio y gateaba hasta el borde de la cama, ahora hace lo mismo, pero se queda muy a gusto y cuando necesita de mamá pues solo estira el brazo y tira de mi pelo :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
por ireadri
#118358 Muchas gracias corazon...la vamos a comprar a ver q tal,ya te contare...tiene muy buena pinta...seguro q Adrián esta tan agustito,a sus anchas!!!
Tienes un nene precioso...besitossssssssss

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen