Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por luna18
#117008 HOLA CHICAS, ya escribi un poco mas abajo sobre mi, pero necesito a ver que puedo hacer

Tengo una beba de 5 meses, muy inquieta, la cuestión es que no duerme ni de dia ni de noche. Desde los 2 meses y medio hasta hace un mes y medio por las noches, no habia problema , la dormia de un tirón pero ahora ya eso se acabó, se despierta un montón, nos levantamos cada hora unas cuantas veces, a veces son 2 a veces 5, cada hora, y hambre no es, porqeu no kiere los bibes. Por el dia lo mismo, duerme como mucho 3 siestas de 30-40 minutos maximo , luego ya se despierta llorando. Tambien he de decir qeu la duermo siempre en brazos, no se si eso afectará a que se despierte llorando , como asustada,

me podeis ayudar por favor? estoy muy preocupada por ella

un beso
Avatar de Usuario
por sophy
#117031 holaaa

acostumbradas a oir que si ya duerme del tiron que si cuando va dormir mas vaaaaa la verdad es que cuando un bebe creece tiende a despertat mas al contrario de lo que siempre hemos creido, esos despertares son por lo general para sentir que cuentan con uno trata de pasearla en brazos arruñala cantale uan cancion no prendas luces ni hagas ruidos solo dale tranquilidad que la necesita imaginate, nosotras como mamas decimos que ya no podemos mas es cierto es agotador pero para ellos tambien lo es ha de ser terrible querer domir y sentir que algo te molesta siempre es bueno ponerse del lado de ellos, sentir por ellos para saber que es lo que les ocurre pero cuando ya se trata de llanto incontrolable hay que acudir al pediatra a lo mejor alguna gripita o revisar el pañal o sobarle todo el cuerpecito haber si no le da comezon algo o ver si son las los dientes que estan por brotar. los bebes nunca lloran por nada..

seguro algo le molesta oalgun alimento nuevo que hayas introducido o el comienzo e este en finn mejor acudir al pediatra

saludoss :fl ... vere si te puedo encontrar un articulo sobre los despertares frecuentes lei uno que decia precisamente eso que despiertan mas conforme va creciendo... besosss :fl

Imagen
Imagen
Imagen