Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gloria
#7487 hola gente!
mi niño lleva 1 hora durmiendo :cam: y más o menos hace un semi-despertar q él mismo soluciona poniendose el chupe (él solito). Para q pueda hacerlo le tengo deparramados dentro de su cuna unos 10 chupes de manera q cuando se despierta y alarga sus manitas encuentra un chupe se lo coloca y a dormir!! Le enseñé q cuando se despertaba buscando el chupe, en lugar de ponérselo yo en la boca le agarraba su manita hasta encontrar un chupe y luego hacía q él mismo se lo colocara en la boquita...me llevó un tiempo hasta q ahora lo hace él y no veáis lo que me ahorro en levantarme...le oigo por el interfono q hace un ruidito y de repente nada (ya sé q ha encontrado su chupe) :mrgreen: :4: y sigue durminedo como un angelito...yo leí este truqui creo q por aquí...y he pensado q ahora igual podría ayudar a alguién igual q a mí!
un besazo y buenísimas noches!!!
gloria :2: y Arnau (11 meses)
por volvoreta
#7535 Me apunto al truco desde esta misma noche. Qué tontería, siempre con chupetes en nuestra habitación, en la suya, en el baño... y nunca se me había ocurrido dejárselos en la cuna... ¡¡¡GRACIAS!!

Ya te contaré los resultados.

Imagen
por gloria
#7539
volvoreta escribió:Me apunto al truco desde esta misma noche. Qué tontería, siempre con chupetes en nuestra habitación, en la suya, en el baño... y nunca se me había ocurrido dejárselos en la cuna... ¡¡¡GRACIAS!!

Ya te contaré los resultados.

espero q te funcione, a parte tu peque igualno hace falta ni q le enseñes, pués a su edad se lo pondrá sin ningún problema<1
ya me contarás!!
besazo
gloria
por volvoreta
#7540 Es verdad que Andrea ya domina el tema del chupe, pero tanto lo domina que lo que le pasa muchas veces es que lo tira de la cuna y hasta el día siguiente no damos con él... por eso andamos con chupetes por todas las habitaciones, que luego "camuflamos" durante el día porque estamos intentado que sólo lo use para dormir y para emergencias.

Imagen
por gloria
#7542
volvoreta escribió:Es verdad que Andrea ya domina el tema del chupe, pero tanto lo domina que lo que le pasa muchas veces es que lo tira de la cuna y hasta el día siguiente no damos con él... por eso andamos con chupetes por todas las habitaciones, que luego "camuflamos" durante el día porque estamos intentado que sólo lo use para dormir y para emergencias.


Arnau, hace lo mismo...incluso me los cuelas por los huecos entre el protector y el colchón...por la mañana siempre hay unos 2 chupes debajo o por los lados de su cama..vaya bichines!!!

besis
gloria y Arnau
Avatar de Usuario
por leonsol
#7549 mi hijo hace igual (tiene 13,5 meses) el muy golfo los tira o los esconde (hay q ver la cuna y su habitación por la mañana); me acuerdo q una vez me tiré un día entero buscando un "chupe perdido" y al día siguiente, estamos jugando en el salón y veo q va muy diligente y sin ni siquiera mirar, mete la mano debajo de la pata del sofá y saca su chupe (los guarda como los perrillos los huesos, para tener reservas porsi ...¡je je!). Voy a probar el truqui, yo tb lo leí, pero creía q Manuel los tiraba para llamar la atención y q aunq los tuviera a mano iba a seguir tirándolos, pero por probar no pasa nada ¿no?, ¡mira q si a mi tb me resulta!, pues me libro de por lo menos 1-2 despertares. Ya os cuento