Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eva
#538 Hola!

He notado que mi niña duerme peor algunas noches de los fines de semana. Coincidencia? no sabría decirlo... pero enfrente de casa tenemos una discoteca. Aunque los cristales de su habitación son de climalit es inevitable oir a los noctámbulos, sobretodo los días de fiestas universitarias: cuando cantan y cuando pitan sus coches (si! pitan y pitan!). La verdad, no creo que eso despierte a mi niña pero... sería posible que la "despeje" en sus microdespertares?. Como afectan a vuestros hijos los ruidos de la calle?

Y para acabar un especial fallas (hay alguna valenciana entre vosotras?): los petardos nocturnos no parecen despertar a mi niña (le molestan más los ruidos agudos y los petardos son graves)... pero estoy a la espera de la "nit de foc" y los castillos de este fin de semana (vivo cerca del cauce)... si hay alguna valenciana, decirme: le afectan los petardos a vuestros hijos?.

Ya me contareis.

eva
por guiomar
#599 Te cuento mi experiencia. Yo no tengo discoteca pero donde vivo es costumbre que las fiestas se hacen a todo volumen y en la calle. La gente contrata sonidos inmensos, peor que de disco, y los ponen a la puerta de tu casa. Cierran la calle y lo resuelven invitándote a la fiesta. :lol: Y se hacen fiestas por todo: bautizos, tres años, quince años, bodas, setenta años y lo que se te ocurra. Suelen ser cuando hace buen tiempo y o no duermes por el ruido o por el calor. A mis hijos no suele afectarles si están dormidos pero si se despiertan la mayor se pone a bailar y al pequeño se le va el sueño, con el punchis, punchis. Hay otras músicas, como los boleros que parece que les acunan. Y a veces la noche es muy mala. Nos armamos de paciencia y ya está.
En cuanto a los petardos aquí no tengo pero tengo unos truenos de aupa y mismamente ayer Antelmo se despertó pero creo que fue porque yo me desperté sobresaltada y, claro, pues el también. Pero se durmió en seguida así que no sé qué decirte salvo que seguro que se acostumbran, como a todo lo que no pueden controlar.