Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#116515 Hola Chicas:

OS escribo para contaros que he decidido pasar a Iker a su cama, necesito un poco de espacio propio...

He empezado esta noche a ponerloa dormir en su habitación en su cama.. Y no ha ido tan mal.. Se acostó a las 11 de la noche y se despertó 2 veces, cada 2 horas.. Luego me lo llevé a mi cama, para poder descansar tranuilamente los 2...

Lo acosté en su cama, donde antes de dormirse le leí un libro, estuvimos jugando encima de la cama y luego se durmiño al pecho.. A las 2 horas de dormirse me buscó llorisqueando.. Fuí le dí pecho y se durmió.. A las 2 horas y media se despertó se bajó de la cama y se asustó.. Entonces se puso a llorar y me dió penica encontrarmelo en el salón llorando y me lo acosté conmigo...

Creo para ser su primera noche fuera de mi habitación y solico en su cama ha sido mucho el tiempo que duró...

Qué opinais.. Lo estoy haciendo bien??...

Besitos

Iosuen & Iker :33: y empezando a descolechar :30:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por albayvalle
#116518 que te vaya muy bien, yo a mi hija mayor (ahora tiene 8 años) también la pasé a los dos años a su habitación. Se despertaba mucho, bueno, como siempre, le contábamos qeu era tan mayor que tenía la suerte de tener una habitación muy chula para ella sola y que todos sus primitos y amiguitos ya dormían en sus camitas. En fin es otra etapa. Mucha suerte.

ImagenImagen

ImagenImagen