Os cuento un poco mis noches, a ver que os parece...
Es que no se si ya debería empezar a probar nuevas opciones, y me estoy relajando demasiado con el tema...
Colechamos tan ricamente todas las noches, ya he quitado la cuna de nuestro cuarto y todo. Los findes que vamos a otros lugares, colechamos también.
Le sigo dando el pecho y por la noche lo doy teta cada vez que se remueve. Que puede ser cada dos o tres horas. Ya tiene 7 meses y no se que hacer... debo intentar darle menos tetas nocturnas??? debo intentar que duerma en su cuna???.
La verdad es que la situación no nos incomoda en lo más mínimo y nos relajamos y disfrutamos con el colecho, pero tengo miedo de que venga el verano con esos calores infernales, y el niño se cueza como un pollito a l'ast entre su padre y su madre....
igual si durmiera solo pediría menos teta...???. No me importa darle, puesto que como ni me levanto, no es incómodo , pero claro, ya trabajo y llevo tute, y no duermo cuatro horas seguidas desde hace 7 meses!!!.
En fin... que os parece??? me estoy relajando y vale la pena que empieze un cambio, o si esto me funciona... para que cambiarlo????.
He de decir, que Guillem Arnau es muy movido y cada dos horas suele despertarse, y yo creo que con el tema del colecho se duerme otra vez, en su cama, yo creo que habria murga nocturna asegurada...
A ver que opináis....
Besos!