Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMICORAZA
#116361 Hola a todas!
Llevamos un mes bastante durillo(hoy cumple ocho meses),pide muchas veces tetilla pr las nochesy no esta nada interesado en dormir las siestas porque tiene demasiadas ganas de descubrir lo que es el mundo y no quiere perderse nada.Yo me he quedado con 48 kilillos porque debe ser que a la velocidad que el engorda yo adelgazo.
Aun asi no me quejo,deje de trabajar para dedicarle todo mi tiempo,mañana y noche y me siento afortunada por haber podido hacerlo,poco a poco y gracias a vuestra ayuda voy entendiendo y adaptandome a sus ritmos, y cuando estoy muy cansada ,entro en el foro y os leo y es entonces cuando se que estoy en el buen camino, que esto pasara y cargo las pilas para seguir adelante porque ser madre es mucho mas que dar pecho e intentar que duerma mejor.
Que suerte haber nacido mujer :fl :fl
por Pama48
#116690 Yo tambien he tenido epocas bastante duras, y una de ellas cioncidio con los ocho meses de yago, el mayor. Ahora llevo un par de semanas tremendas con Javi con unos despertares nocturnos en los que se desvela y se pono furioso a mas no poder. Hay noches que hasta ganas de llorar me han entrado no porque el niño esté despierto, sino por mi impotencia por no lograr calmarlo...

A mi tambien me ayudada mucho este foro.