Pues bien, las ultimas semanas mi hijo me ha demostrado que nunca se deja de aprender y me ha dado una opurtunidad maravillosa de volver a sintonizar con el y encontrar la llave en el foro.
Mi peque duerme en su cuarto y en su cuna practicamente desde el primer día, yo dormia en una cama a su lado y muchas veces cuando le pasaba a mamar pasabamos toda la noche juntos.
Sobre los 11 meses comenzó a dormir casi toda la noche con solo uno o dos despertares, y poco a poco fue madurando hasta dormir muy bien,alguna vez se despierta y me llama, pero es una vez al mes o asi.
El caso es que hace unas semanas se desperto en mitad de la noche aterrado y me djo que queria dormir en mi cuna. Le intenté traqnuilizar, ledia agua y le invité a dormir, no llegue asalir , se puso de pie como si tuviera un muelle llorando muy asustado, asi que lo agarré y lo metimos en nuestra cama. A la mañana siguiente le interrogue sobre que habia pasado y me dijho que habia una Sra Verde en la habitacion y que le habia dicho que era una Sra mala.....
Esto nos paso en la casa de fin de semana, al dia siguiente regresamos a Tarragona y durmio en su cuna, en su cuarto tan ricamente.
Al fin de semana siguiente lo mismo: imposible dormirle en su cuarto, asi que colechamos todo el finde (y nosotros encantados) colecho de fin de semana, un gustazo!
Y ya me estaba haciendo a la idea de colechar todos los findes cuando hable con Solecilla (que me llamó para otros temas) y le conté el tema de la Sra Verde y el miedo de Victor (lo que me preocupaba era la Sra verde y el miedo, mo que durmiera conmigo) y Sole me sugirio inventar un bicho "devora sras verdes" ....
Pensando pensando... cai en que en la habitacion de tarragona tenemos una luz de compañia con forma de león, asi que este fin de semana la he echado en la maleta. y le he dicho a Victor que nos llevabamos el leon para echar a la Sra verde.
Por la noche le pregunté: donde quieres dormir hoy? y me dijo:- en mi cuarto, en mi cuna, que el leon se come a la sra verde
y chicas, ha dormido como un angelito y yo le he echado mucho de menos
Estoy muy satisfecha de haber escuchado a mi hijo y de haberle ayudado a superar ese miedo y lo comparto con vosotras, por si os ayuda mi experiencia.
¿quien dice que nos toman el pelo? Soberana tontería.
Un besazo a todas/os y gracias por estar ahí aportando tantas experiecias dia a día.
Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !