Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#116119 106

Hoy he ido a la tan esperada charla de Rosa Jové, en Mollet del Vallés, y estoy encantada. ¡Tenía tantas ganas de escucharla en vivo y en directo! Me encanta cuando habla en contra de los métodos conductistas. :mrgreen: :mrgreen:

¡VIVA EL COLECHO! :31: :clap:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#116239 Qué suerte que hayas podido ir!!!

Al final yo no pude asistir a la de Barcelona :sad: Cuando salió mi hija del cole llovía a mares, y lo único que pudimos hacer fue ir a casa a cambiarnos. Nos mojamos hasta las rodillas :roll: El único que no se enteró del chaparrón fue el peque que iba en la sillita con el plástico de la lluvia, durmiendo como un tronco :mrgreen:

A ver si a la próxima charla podemos asistir...

Besos!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Meritxell
#116449 ¡¡Ojalá de más charlas!! Yo me perdí la de Carlos González y espero que de alguna más por aquí.
Yo fui con la intención de que mi marido escuchara también pero él tuvo que estar más pendiente del niño, que no paraba quieto, que de la charla. :roll:

Imagen
Imagen