Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ariglo
#7420 hola a todos, soy nueva en esto pero me parecía interesante poder cambiar opiniones con papis que estén en la misma situación que yo, osea, sin pegar ojo noche tras noche. Tengo una niña de 13 meses y la verdad no hadormido nunca demasiado bien, pero últimamente es despertarse cada hora. Le están saliendo los cuatro colmillos a la vez, hace poco que anda y lleva una semana en la guarde. A eso de las 10 cae rendida, pero al cabo de una hora empieza la fiesta para ella y lo mejor de todo es que no consiente dormir en la cuna, unicamente quiere dormir: EN EL COCHE DE PASEO, alguien se lo puede creer, pues si, lo he intentado todo y hasta hora nada, ningún resultado. No se que hacer, si alguien me pudiera aconsejar. Gracias a todos
por Pama48
#7429 Hola. Buffffff, me parece que son demasiadas cosas nuevas para ella en tan poco tiempo. A lo mejor entre el dolor de dientes y la guarde, pues esta inquieta.

Y solo quiere dormir en el cochecito pero ¿en su habitacion o en el cochecito donde estais vosotros?. A lo mejor es que no quiere quedarse sola, o tiene miedo a estar a oscuras.
Avatar de Usuario
por rafi
#7446 Hola Ariglo, bienvenida al foro,
pues si que e verdad que son muchas novedades... tendras que tener paciencia hasta que se estabilice la cosa...
Sobre lo de domir en el carro, solo quiere dormir ahi, o tambien quiere que le mezas?
Podriamos repasar tus dias y noches a ve si te podemos orientar con la rutina de buenas noches y los horarios, porfa , responde estas preguntas para saber más de vosotros

Edad de tu bebé:___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___
¿Toma pecho?:___
¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?:___
¿Duerme siestas regulares?:___
¿A que hora se suele ir a la cama?____
¿Le ayudas a dormirse?:___
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:___
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
Comentarios:___


Un besote

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: