Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Inma79
#115671 ¡hola a tod@s¡

soy recien llegada, llevo un tiempo consultando el foro pero nunca habia escrito. cada dia aprendo mucho de vosotr@s y me alegro de haber encontrado esta página.

mi problema no son las noches exclusivamente, son mas los dias. el problemiila de mi solete de 3 meses es que solo se duerme en brazos de la mami, y por la noche en el pecho. por eso las noches no son gran problema, ya que mama y se queda dormidica, despertándose unas 3 veces para mamar y ya está. duerme en la cama con nosotros y ya está. pero de dia no duerme casi nada.lo que pasa es que por el dia solo se duerme en brazos, pero por muuuuuuuy dormida que este no puedo echarla en la cuna, porque en cuanto se despega de mi se despierta. a mi me encanta tenerla en brazos, pero hombre, es que a veces la he llegado a tener hasta 4 horas!! ahora mismo aqui la tengo dormidica.

ademas como tiene el sueño siempre extremadamente ligero es que no podemos hacer ningun ruido sin que se despierte, asi que tengo la casa siempre patas arriba. y no es que desde pequeñita la hayamos acostumbrado al silencio, cuando era pequeñita yo me sacaba el moisés a todos lados para tenerla cerquita y dormia muy bien.

¿que consejos me podeis dar para poder dejarla en su cunita sin que se despierte?

muchas gracias a todas por enseñarme todo lo que me enseñais, besicos!
por miss oxímoron
#115700 Hola Inma,

Acabo de leer tu mensaje, y la verdad es que me he reconocido en tus días. Mi peque de 12 semanas tambíen duerme en brazos todo el día... si quieres puedes leerte lo que me han recomendado a mí porque seguro que hay cosas que te sirven:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 7002c2a153

Te dejo, que Fèlix me está reclamando, suerte y nos vemos por aquí.
por Inma79
#115790 Muchas gracias, miss oxímoron!!

que despiste, mira que siempre leo todos los mensajes para ver si me pueden ayudar y no habia leído el tuyo.

A ver si algun consejito me ayuda.

Muchos besitos