Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maed
#115339 Hola tengo una niña de casi cinco meses, se alimenta de lm. Desde k tiene un mes y medio duerme toda la noche (vamos k no me puedo quejar para nada) pero lo curioso es que por la noche la dejas en la cuna con los ojos abiertos y a los 10 min y sin llorar ya se ha dormido, pero durante el día a veces le cuesta mucho dormirse, empieza a quejarse y acaba llorando como una desesperada y claro la tengo que cojer en brazos para k se duerma, la verdad a mi mientras por la noche no es k me preocupe, pero lo encuentro raro k por la noche tenga tanta facilidad y por el día no? ¿Sabéis a k puede ser debido? ¿Es normal k pase? ¿Es por los ruidos del día? Gracias de antemano

Marta
Avatar de Usuario
por cani
#115345 No hay nada de malo en que la cojas en brazos ni de dia ni de noche. Tu bebé lo que le pasa es que se le pasa el sueño, tienes que observar bien para saber a qué hora tiene verdadero sueño (signos de sueño= se frota los ojos, bosteza...) y estar preparada para en cuanto esto suceda (o incluso mejor un pelín antes) ayudarle en la tarea, si acostándole no es suficiente le meces un poquito en brazos, le das el pecho y seguro que cae en un pis pas. Dándole lm es una pena que no utilices el pecho para dormirle con lo fácil y sencillo que es...

Cani+Patri 9/12/2004