Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Xenia
#114913 Pues si, Xènia lleva una semana durmiendo fatal, bueno a lo mejor para vosotras no es tan malo, pero para mí si. Ha pasado de dormir de un tirón, de 22 de la noche hasta las 9 de la mañana, a dormirse a las 24 (después de mucho batallar) y despertarse dos veces por la noche con desvelos, menos mal que aún estoy de baja, y puedo dormir con ella sus siestecitas, porqué sino me muero.

Supongo que le están saliendo los dientes, porqué ella es muy tranquila y últimamente está de los nervios, muy inquieta, llorona y quisquillosa durante el día. También le hemos cambiado del moisés (que le quedaba ya muy pequeño) a su cuna en su cuarto. Pero ya se despertaba de antes, así que no creo que sea ese cambio.

Los dientes tardan mucho en salir???, osea desde que están inquietos hasta que salen, no sé si me he explicado bien, porqué yo le toco las encias y no noto nada, pero mi madre si, así que no sé. Yo noto como si le fueran a salir primero los colmillos, no sé.

Espero que sea una mala rachilla, pero me temo que no, que voy a estar con ustedes en este duro club de mamas que no duermen bien.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#114932 es frecuente esto que te ha pasado. ya aun sera algo peor con la angustia del 8º mes.

tu deces qeu el cambio de cama y de habitación no le ha afectado. seguro qeu si le ha afectado. y tambien pueden unirse los dientes, y a lo mejor que quiere empezar a gatear. eso tambien les irrita bastante.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Xenia
#114975 A ver, claro que el cambio de cuna le habrá afectado, pero es que la he comprado tan grande (de esas que luego se hacen cama), que ahora no me cabe en la habitación, por eso apuré tanto el moisés (que eran de esos de madera). Bueno, para esta noche me he preparado un colchón en su habitación, a ver si oyéndome respirar y oliéndome arreglamos algo sus despertares.

Pobrecilla, eso de los dientes es una jodienda, anda que no debe doler, está penosilla penosilla, pero lleva ya 3 o 4 dias así, no le tendrían que haber salido ya los dientes???. Le pongo una pomada que me dieron en la farmacia, bálsamo para los primeros dientes, y bueno, tiene los tipicos muñequitos esos que se ponen en la nervera.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#114977 si sospechas qeu le duelen los dientes pide al pediatra qeu te recomiende un analgesico. las pomadas en la encia tienen un miniefecto.


y te informo que a carlos desde qeu la encia esta muy ingflamada tardan entre 15 dias y 3 semanas en salirle del todo. con eso te quiero decir que puede dar para mucho lo de los dientes. y cuando terminas con los dientes, empiezan las muelas....


sobre la cuna. tal vez el problema es que es demasiado grande para ella y se siente perdida. si te cabe prueba a acostarla transversalemte y delimita el espacio con una toalla enrollada, par que se sienta mas acurrucada.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Xenia
#114980 gracias solecilla, probaré a ver lo de acostarla como dices a ver q tal va.

Imagen
por Xenia
#115239 Pues es verdad solecilla, le puse un edredón enrollado en la cuna y esta noche Xènia ha dormido del tirón, desde las 22:30 hasta las 8. No sé si será eso (supongo q si) y tb que la pediatra me ha recetado apiretal y ayer le dí, y estaba más tranquilita.

Imagen