Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gloria
#7326 Hola a todos!

resulta q este fin de semana hablando con una amiga q tiene un nene de 2 años y medio, muy nervioso y q siempre se ha despertado mil veces...me comentó q lo único q les funcionaba y q les relajaba al niño de manera q solo despertaba 1 o 2 veces...es un preparado homeopático q solo venden en FRANCIA q se llama "QUIETUDE", ella se va hasta "LE PERTUS" expresamente para buscarlo...yo nunca lo había oído, pero ella está encantada y dice q no es perjudicial ni nada, q simplemente relaja un poco al niño de tal manera q dueme más agusto...no sé...alguno os suena??? He mirado por internet y he encontrado bastantes enlaces...entre ellos el de un sitio de farmacia on-line, q te describe un poco el producto, ya sabéis su composición, etc... si queréis verlo es: http://www.myhealthcare21.com/BO60/Quietude.html no he mirado más xq es muy tarde y toda la información está en guiri..pero bueno, para q os hagáis a la idea y podamos tener y contrastar más información sobre este producto...según su composicíón parece bastante inocuo, pero no hay q fiarse...pone q para menores de 12 años consultar al pediatra...yo por mi parte, preguntaré más a esta amiga, para q me diga quien le recomendó este producto, si su pediatra está al corriente, etc...

..nosotros a Arnau le hemos dado kindival alguna vez...pero no se si funciona o no...pero como es solo un poco de valeriana sé q no le es para nada perjudicial...bueno...ya me contaréis y viceversa!

besos

gloria
Avatar de Usuario
por rafi
#7357 Veo que es de laboratorios Boiron, esta es su pag en España, www.boiron.es , contacta con ellos para que te digan el equivalente en España si lo hay.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por gloria
#7367 He entrado en la web de estos laboratorioso y me ha parecido muy interensante, he intentado acceder a la lista de productos entre ellos ponía "el sueño de su hijo es importante, y el suyo tb"y al clickar para descargar el archivo no me deja...así q he visto q tienen delegación en Barcelona y ponen un nº de telf. así q intentaré llamar haber si me aclaran. a parte tengo una amiga q su pediatra es homeópate y le pediré q le pregunte. en cuanto sepa más lo comparto, ok!
besisssss
gloria



rafi escribió:Veo que es de laboratorios Boiron, esta es su pag en España, www.boiron.es , contacta con ellos para que te digan el equivalente en España si lo hay.

Un beso
Avatar de Usuario
por AranAlex
#7371 Hola, yo sí he podido descargarlo, pero no te dice el nombre del medicamento, sólo unos consejos acerca del sueño de los niños (incluido que no duerman en la cama de los padres, ¡ja!), que la homeopatía puede ayudar y que consultes a tu farmacéutico. Así que no te pierdes nada. A ver si por teléfono te dicen algo interesante.

Aran (mamá de Alex)