Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vivianag4
#114356 Leo los testimonios de otras mamas y la verdad es que me sorprendo...

Siempre dije que mi Sofia habia sido una bebe muy tranquilita... y ahora lo corroboro.

Se as despertado una sola vez en las noches, a pedir su comidita... y volvia a dormir...

Amigas:

ME SIENTO AFORTUNADA !!!!

No hemos tenido trastornos con el sueño, aunque mas no sea en la epoca de las vacunas, y nada mas...

Les mando mucho animo y sepan que si se puede hacer que los bebes descansen... y las mamis tambien !!!!!!!!!!!!!
:fl

VIVIANA Y SOFIA
Imagen
Avatar de Usuario
por Sora
#114567 felicidades!!!! felicidades por tu niña tan tranquilita. Ojalá dentro de poco Sol solo se despierte 1 vez, que ganitas de que llegue..

ImagenImagen
ImagenImagen
por vivianag4
#114640
Sora escribió:felicidades!!!! felicidades por tu niña tan tranquilita. Ojalá dentro de poco Sol solo se despierte 1 vez, que ganitas de que llegue..


Sora, Sofia al 7mo mes durmio su primera noche de corrido :fl

VIVIANA Y SOFIA
Imagen
por Pama48
#114711 Lo mismo que Javi. A partir del octavo mes durmió de un tiron. Sin embargo YAgo ha sido mas "dificilillo". Aunque nosotros lo hemos solucionado facilmente, hemos tenido la suerte qu ela solución ha sido dormir con el, asi descansa tranquilo y nosotros tambien.