Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por natalia bruera
#113710 hola a todos.
Tengo una bebe de 4 meses. Hasta una semana atras dormia casi 10 hs con un solo despertar en el medio. Se dormia con la teta en mi cama y despues a su cunita y todo perfecto. El sabado pasado el padre se fue unos dias de viaje y se armo el lio. Solo quiere dormir conmigo y se derpierta cada 2 o 3 horas. Cuando la pongo en su cunita, se despierta, llora y quiere mas teta.
Le cuesta mucho dormirse, (casi 2 horas). Sera que tiene colicos? tendra frio? se destapa a la noche. Yo empece a darle biberon porque me parecia que se quedaba con hambre a la noche...No se que hacer!!!!!por favor necesito ayuda para volver a dormir un rato!!!!
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#113731 Hola Natalia, Bienvenida.
Seguramente alguna de las chicas te va a poner el link de la encuesta para que la completes y sepamos más sobre tu bebé porque yo no la encuentro.
Te ceunto a los 3 meses los bebés tienen una crisis de crecimiento y eso puede ser que le esté afectando el sueño. Es muy probable que quiera comer más asi que intenta darle más la teta/biberón.
Respecto del frío te aconsejaría que lo vistas para dormir, es muy raro que los peques se mantengasn tapados, es mejor abrigarlos y ya vas con un problema menos de estar todo el tiempo vigilando que no se destapen.
También puede que tenga colicos del lactante, es muy común yo con Ilán lo que hacia era darle unas gotitas y ponerlo boca abajo o hacerle masajes en la pancita.
No se muy bien si lo que te voy a decir es cierto,creo que si, pero si estás dándole teta, no le des mamaderas porque le será mas cómodo y dejará de tomar de tu pecho. Ojo, eso es lo que creo yo no dí teta pero seguro las mamas que si dieron te van a saber aconsejar mejor al respecto.
Las noches las irá cambiando de acuerdo a su crecimiento, lo que te diría es que trates de ponertelo más fácil para vos, si quiere dormir con vos, dejalo y aprovecha y dormí vos tambíen. :lol:

Imagen
Imagen