Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ayuda!
#113579 Hola chicas!
Bueno antes de nada deciros que estoy muy contenta de haber encontrado esta web en la que he encontrado mamás y papás que están en la misma onda que nosotros :-P .
Deciros que no sé qué nos ha pasado ( supongo que la desesperación te lleva a cambiar el comportamiento normal).
Esta noche cuando Pablo se ha despertado lo he cogido en brazos y cuando se estaba quedando dormidito lo he pasado a la cuna. Perfecto.
Y luego a las 3 se despertó otra vez y teta y luego a la cuna. (He de decir que antes se quedaba en nuestra cama pero desde hace un tiempo veo que no encuentra la postura y no se duerme. En cambio lo pongo en su cuna y cae redondo).
Gracias por vuestros consejos y recomendaciones. No quiero cantar victoria pero sí agradeceros vuestra aportación.
Creo que estamos tan bombardeados por la idea de que son pequeños tiranos y que los vas a malcriar que al final te dejas llevar.
Gracias, os iré contando

mami
Avatar de Usuario
por Helena
#113729 Bienvenida ayuda¡¡¡¡

Ya ves, aquí el que no duerme no come, o al reves, o ambas cosas.... :lol:

Yo tambien tengo un Pablete en mi vida que ayer cumplió 10 mesazos¡¡
Siempre había dormido muy bien pero estos dos últimos meses están siendo muy, muy duros.
Se despierta sobre las 2, se duerme rápido pero luego a las 4 de la mñana está más fresco que una lechuga y cuando se duerme son las 5 y pico y siempre en nuestra cama...

Como ves, mucha paciencia y ánimo :grin:

Imagen
Imagen