Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#113260 Hoy he llevado por primera vez a Alonso a la guarde. Ha llegado el momento en que tanto por él como por nosotros no podemos seguir teniéndole en la tienda. No podemos estar todo el rato diciéndole que no y detrás de él. Él necesita moverse y coger cosas con libertad.Hoy ha estado algo menos de 2 horas. No ha llorado, pero en cuanto me ha visto ha venido hacia mi poniendo un poco de puchero. Y ahora está como pensativo, como si se estuviera acordando de la guardería y de los niños. No sé esta noche si notaremos algo. Lleva un par de dias con mocos y peor que anteanoche, que se despertó a cada hora y que sólo quería teta no creo que sea, pero saldré de dudas rápido. En fin, ya veremos...