Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
CUANDO ESTABA SOLTERA ALGUNA VEZ QUE OTRA LO HE HECHO Y HE VUELTO A DORMIR COMO UN TRONCO.
Y lo de acostarle una hora antes, sólo funciona si tienen sueño, hay niños madrugadores que se acuestan prontito y otros más trasnochadores que se acuestan más tarde. Lo importante siempre es observar mucho y estar siempre dispuesta a cambiar las rutinas, porque ellos son así y en cuanto estás acostumbrada a una cosa van y lo cambian todo.
LO de acostarse más temprano no sé... él antes de las 9 o 9.30 no se duerme, pero en Holanda casi todos los críos están ya acostados a las 6.30 o las 7 de la tarde... No sé si serán los genes espanoles o el estilo de vida, pero Alex a las 6 está merendando y a las 8.30 todavía le queda cuerda...
Gracias, Cani! hoy y manana voy a apuntar a ver qué hace y a qué horas y qué tendría que cambiar
me ha hecho gracia lo de los genes españoles (seguro que la caña y la tapa también van en los cromosomas )
Por cierto que los horarios de comida deben ser aproximados y adecuarse al bebé, dices que tú comes cuando tienes hambre, pues haz con tu hijo exactamente lo mismo.
mariquilla escribió:Loes, a las 6.30???? y cuando se levantan en holanda?
me ha hecho gracia lo de los genes españoles (seguro que la caña y la tapa también van en los cromosomas )
Pues muchos a las 6 o 6.30 de la manana. Pero como dice cani es el estilo de vida, aquí la gente trabaja de 9 a 5, a las 6 las tiendas y todo está cerrado, se van todos a casa, acuestan a los rorros y se sientan en el sofá a ver la tele!
Loes escribió:mariquilla escribió:Loes, a las 6.30???? y cuando se levantan en holanda?
Pues muchos a las 6 o 6.30 de la manana. Pero como dice cani es el estilo de vida, aquí la gente trabaja de 9 a 5, a las 6 las tiendas y todo está cerrado, se van todos a casa, acuestan a los rorros y se sientan en el sofá a ver la tele!
Hola Loes, desde luego internet es un pañuelo... (es que nos conocemos de otro foro).
He hecho muchos registros de su sueño, y he observado que las siestas que hace, aunque sean regulares, varían en función de la hora de levantarse, si un día se levanta una hora antes o después eso le condiciona el resto, y si coincide con la hora habitual de comer, le dejo hacer la siesta, y luego come mejor.
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 7ac0d482bc