Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilus
#112599 Llevamos un mes con esta historia:

Por ahí de las 8 Marea empieza a mostrar sueñito, le baño como a las 8:20, le pongo el pijama, lavamos dientes. Para entonces, últimamente se muestra muy cansada, molesta, llorosa, así que me apresuro a ponerla al pecho para dormir. Los primeros 10 minutos estamos en paz, tomando lechita y cantando, acariciando y arullando. Casi está dormida. Entonces me pide que la deje en la cama, me recuesto a su lado y le doy teta. Ya está casi casi casi dormida, no se mueve, ya ni succiona. Derrepente, como por sorpresa, comienza a moverse, a cantar, a pararse, a dar vueltas, a decir papa...mama... a aplaudir...en fin...el tema es que unos minutos despues vuelve como a intentar dormirse. Luego de pronto viene la "pila" otra vez. Hoy he desistido y papá a ido con ella. Pero ahí siguen, puedo escuchar que ella "habla" y se mueve, luego vuelve a callar.

Tardamos más de una hora durmiéndola...y se suponía que estaba frita...hoy estoy un poco de malas...lo siento...

a alguien le ha pasado o tiene idea que puede estar ocurriendo??

ilus

Imagen
Imagen