Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Aran
#7182 Estoy muy desconectada del foro, pero es q las noches de Daniel siguen siendo un infiernoooooo asi q paso de daros la lata con el mismo tema puesto q ya me habeis dado mil consejos cosa q os agradezco de corazon, pero mi bixo es indormible jaja. Iria sigue siendo una santa, solo se despierta para comer y luego vuelta a quedarse zzzz :17:
Comentaros para las q recordeis q Iria es hipotonica q las pruebas neurologicas salieron bien, todo normal asi q mucha estimulacion y rehabilitacion y a esperar su evolucion (ojala sea buena)
Personalmente no estoy pasando un buen momento, toi bajita de animo pero espero pase todo ya.
Un besito y hasta pronto.

Aran+ Iria(11/05/05) Imagen + Daniel(01/08/03) Imagen
Avatar de Usuario
por bevaal3
#7191 Hola, no sé si me conoces yo tambien entro poquito, me llamo Belén tengo 31 años y soy mamá de una princesita que se llama Andrea y tiene un añito y un mes y tampoco duerme toda la noche de un tirón. No conozco muy bien tu situación, pero ánimo creo que en este foro la situación de todas es similar así que porfavor no nos das ninguna lata y si necesitas desahogarte aquí te escucharemos.

Imagen
por volvoreta
#7197 Aran, ni se te ocurra decir que nos das la lata... si eso fuera así, todas estaríamos dando la lata y desde luego que prefiero pensar que estamos aquí porque nos preocupan nuestros peques. Creo que el espíritu de este foro (Rafi, corrígeme si me equivoco) es poner en común nuestras experiencias, compartirlas y hablar de nuestros bichitos, que son lo más grande del mundo... aunque las noches sean largas.

Anímate y escribe de cualquier cosa que te preocupe, que estamos aquí para echarnos una mano.

Besitos

Imagen
por alba1805
#7218 Hola guapa!!!!! si soy cristina117 !!!!!!!!!!!! sólo queria enviarte un besote y darte muchos animos y besotes .. espero que Daniel pase mejores las noches ay!! este bichito jii , y me alegro un monton que Iria este fenomenal y sea tan buena...

Alba esta preciosa, duerme mucho pero durante el día en bracitos pero a la noche la pasa de un tiron en la cunita !!!!!

También estoy muy desconectada de todo apenas tengo tiempo y ya la semana comienzo a trabajar :cry: uff!!!!

Bueno guapetona estamos en contacto .. muchos besitos .. ah ya te contaré en otro momento lo de los cereales :roll:

Cristina y Alba
Avatar de Usuario
por rafi
#7219 Sastamente ! aqui nadie da la lata, aqui estamos para als duras y las maduras.
Me alegro de leerte Aran y espro que te animes pronto. Me alegro de aaber que las pruebas de la pequeña Iria han dado bien y que solo necesita estimulación, asi tienes una excusa perfecta para pasar tiempo con ella y acariciarla mucho.
Ya verás como todo va bien !
Animo y cuentanos esas noches a ver si te podemos echar una mano con tu grandullón.

Un achuchon grande

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: