Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiparo
#7180 Pues eso, mi hijo se ha dormido la siesta abrazado a un cerdito, lo q no se si debo quitarlo para q esté más ancho (el peluche es un poco grande, pero es el q él ha escogido :mrgreen: :mrgreen: )o se lo dejo
No se si el peluche le puede despertar cuando se mueva
Gracias chicas
Amparo y Joel (4 meses y 15 días)
por zulema
#7194 Mi hijo duerme desde muy pequeño con un osito y si se despierta y no lo encuentra llora, asi que si el peluche no es peligroso y cumple con la normativa, no se lo quites, les sirve de consuelo.
por Esther.
#7196 Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Mié, 24 Jun 2009, 13:37, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maiparo
#7268 ¿Cómo se si cumple con la normativa????
Es un peluche q le han regalado no tiene pelo ni nada q se pueda tragar, además pesa un poco y no lo puede coger, solo lo acaricia. :lol: :lol: :lol:
¿¿Hay peluches especiales para dormir???
¿¿¿Dónde se compran??? :P
por Pama48
#7270 Fijate si el peluche se puede rasgar o perder el relleno, si tiene partes que se puedan desprender y el niño se pueda tragar, como por ejemplo unos ojos de plastico mal fijados.

Mi hijo tambien duerme desde los seis meses con un osito al que llama Pepe y no ha pasado nada. Ahora, a falta de uno duerme con dos.