Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pichu
#112137 Antes que nada, quiero felicitaros por esta pagina...
Mi bebé tiene 2 meses. La verdad es que por la noche despierta sólo 2 veces para tomar pecho, sin embargo, el problema es que cada vez que debe dormirse, llora mucho, le cuesta conciliar el sueño, y a la vez, este es muy liviano.... con cualquier cosa despierta y de nuevo se pone a llorar, aunque esté muerta de sueño. Así, se me pasa el día intentando hacerla dormir.
Habitualmente le pongo una música suave y la paseo, pero aún así, llora.
Por favor, algún consejo...
Gracias


Nombre/Nick:Pichu007Edad de tu bebé:7 meses y 3 semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en su cuna
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:2 ó 3
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?entre 10 y 11 de la noche
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:se duerme al pecho, o meciéndola con música
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:1 hora
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:2 a 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:5 ó 6 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: no me apura
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:es demasiado hermosa para regañarla...
Avatar de Usuario
por sophy
#112603 primero que nada bienvenida al foro

mira no soy experta ni lo pretendo ser pero si no le das bibi ni chupete quedan descartados los colicos o bueno a veces aunque le demos puro pecho si los tienen pero moderados a lo mejor es una causa si notas que encoje sus piernitas o agarra el pecho y lo suelta de repente y se pone algo rojita. trata de ir poniendote una rutina por que a veces asi es mas facil, se me ocurre que se levanten la revises de todo a todo ya sabes cambio de pañal axilitas limpias checar que no este rosada, que este satisfecha de pecho que la saques al patio a bañitos de sol a horas adecuadas la bañes a medio dia y duema de nuevo y tratar de dormirla un poco mas temprano a lo mejor esta muy cansada a la hora de irse a dormir y no puede hacerlo, ademas los bebes descargan sus energias en las noches por eso lloran mas a esas horas..

pues buena suerte con tu nena ojala mejore :fl

Imagen
Imagen
Imagen