Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMICORAZA
#111303 Hola a todo@s!Necesito vuestro consejo para saber si debo introducir algun cambio en las rutinas de mi hijo porque se me despierta desde hace una semana a las 6.30y luego ya no quiere volver a dormir.Tiene siete meses y ya le ha salido los dientes de abajo,los de arriba tambien parece que estan a punto.La duda es si puedo hacer algo para que alargue un poco mas la noche.(quiza lo acuesto demasiado pronto?)Nuestros dias son asi:

6.30 h arriba (despues de despertarse 5 o 6 vecesa tomar teta)
8.30 h su primera siesta de media hora(de reloj :!: )
11 h otra siesta de otra media hora en el paseo
15 h otra siesta, esta vez conmigo que suelo conseguir que duerma dos h.
20 h despues de darle la papilla ,(se la doy sobre las siete),baño,teta masajes en las piernas para relajarle y a dormir :fl :fl
20.30h dormido tranquilamente
por kuketa
#111529 HOLA MAMI CORAZA, SOY ANA, A MI TAMBIEN ME PASA LO DE MADRUGAR, ANA (TIENE 9 MESES ,CUMPLE MAÑANA) SE LEVANTE A ENTRE LAS 6.30 Y LAS 7.00, ADEMAS PARA MAS INRI EL PAPA SE LEVANTA SOBRE LAS 6.45 HACIENDO RUIDO Y A LO JUSTO VIENE, ENSEGUIDA SALE LA PEQUEÑA , LO QUE PASA , ES QUE ELLA SE ACUESTA SOBRE LAS 9.30 10.00 Y SE PASA TODA LA MAÑANA DURMIENDO, TAMBIEN LA ACUESTO PRONTO A ESO DE LAS 8.30/9.00, PERO TE PUEDO ASEGURAR POR LA EXPERIENCIA DE MI OTRO HIJO QUE AUNQUE LA ACUESTES MAS TARDE , NO TE VA A DAR MEJOR RESULTADO, AL CONTRARIO DUERME MENOS HORAS PERO LA HORA DE LEVANTARSE ES LA MISMA, POR LO MENOS A MI ME HA PASADO ASI.
YO YA LO HE ASUMIDO MIS HIJOS SON MUY MADRUGADORES, JODE PERO ES ASI.
NO ES UNA GRAN AYUDA PERO TE SERVIRA DE CONSUELO VER QUE NO ESTAS SOLA EN LA LUCHA.
BESOS Y ANIMOS. ANA.