Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marimar
#7064 Bueno, esto parece que se va entonando. La rutina de buenas noches funcional genial, mi nena se queda casi dormida tomando el bibe, era casi impensable hace unas semanas. Se relaja un montón y a los dos minutos de acunarla en brazos se duerme. Lleva dos noches sin ningún despertar desde las nueve hasta las ocho ayer y hoy hasta las seis y media. Tenía hambre, ha desayunado y se ha vuelto a dormir.
La encuentro más tranquila y segura. Ahora estamos trabajando las siestas del día y estamos en ello.
El libro Felices Sueños ha sido todo un descubrimiento y esta web pues la pera limonera. De verdad, muchas gracias. Me encanta esta forma de criar a los bebés, atiendo, achucho y besuqueo a mi niña con la seguridad de que estoy haciendo lo correcto. Más que por ayudarme a dormir os estoy agradecida por ayudarme a afianzarme en la idea de que seguir mis instintos con mi bebé es lo más acertado. Siempre os estaré agradecida por ello.
También quería comentaros que llevo un par de semanas de vuelta al trabajo después de la baja, vacaciones y demás, y al principio lo había cogido con ganas. Volver a ver a las compis, arreglarme, salir más de casa, en fin, conectar con el otro mundo. Pero llevo unos días superdeprimida, no hago más que pensar en ella y en lo que me estoy perdiendo. Y no me puedo quejar, tengo el horario anhelado de 8 a 3 pero aun así me parece una eternidad.
Os sentís así también? Necesito ánimos.
Avatar de Usuario
por Neus
#7065 :fl :fl Venga, chicas !!! un ABRAZO cibernético !!!! :fl :fl
Qué, te llega ? NO ?
:fl :fl Venga, chicas !!!! MÁS FUERTE !!!! :fl :fl
Ahora si, verdad?

Ánimo, de verdad, estamos todas igual ! Y hasta que no nos toque la primitiva, la llevamos mal.

Yo dejo a mi peque a las 7:30h en el metro con su padre, y no la vuelvo a ver hasta las 17:30h (10 horas !!!). Y eso que el jefe se ha enrollado mucho y quiere que concilie vida laboral y familiar.

El unico consejo. ORGANIZACIÓN, ORGANIZACIÓN. Así las pocas horitas que podemos estar con nuestros peques, estamos 100%.

Avatar de Usuario
por rafi
#7113 Marimar, me alegro de leer tu mail enhorabuena por las mejoras y por el redescubrimiento de la maternidad, lo malo es que tiene efectos secundarios como los que acabas de describir: si no estas con la peque no te encuentras al 100 % , es normal, nos pasa a todas....
Otre lectura que te recomiendo es el BESAME MUCHO, precioso!

Muchos besos y gracias por contarnos las mejoras!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: