Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#109799 Bueno, hay veces que no os lo cuento porque lo mio no mejora mucho con el tiempo y no quiero desanimar a nadie.

Javier sigo con 7-8 despertares por noche las que no esta malito
Maria siempre ha sido un poco mejor y tiene un par de ellos y normalmente es por el chupe y vuelve a dormir.

Lleva como una semana espantosa, se despierta sobre las dos de la mañana y ya no hay forma de hacerla dormir hasta las cinco o asi.
Me levanto, la paseo por la habitacion, no quiere, le doy agua, nada, la meto en la cama con nosotros y ahi se queda quieta pero no se duerme, al rato pregunta por su papa, y vuelta a empezar.

Ademas, con la mala suerte de que esta noche por ejemplo, cuando ya estaba a punto de caramelo, su hermano ha iniciado con grito huracanado uno de sus despertares, y a la porra.

no hay nada de dientes, no hay casi mocos, que yo sepa no cambio de rutinas (excepto la piscina que quizas es lo que la esta influyendo)......

estoy un poco cansada de que con dos años y casi un mes todavia no hayan dormido ni una noche entera....

su padre, a las cuatro de la mañana se suele acordar del :twisted: y se plantea si estamos tontos, si estamos haciendo a dos caprichosos que nos van a dejar para el arrastre..... se que lo dice en momentos apurados y que no soporta ver a sus hijos llorar.... pero me hace pensar....
Avatar de Usuario
por mariquilla
#109810 A las cinco de la mañana se piensan muchas cosas, melli, menos mal que con la luz del día todo se ve más claro. :fl
Julio ha pasado un aracha HORRIBLE, sobre el año, mejoró y luego, hara cosa de un mes, pasamos una época de terrores nocturnos que no te quiero contar. Los motivos? pues aún no lo sé muy claro, pero mis sospechas:
:fl una época inusitada de berrinches y de enfrentamiento conmigo. Era no y no..me pegaba, vaya todo la parafernalia d euna rabieta 100%. Y enfrentarse conmigo le dolía, pienso, y por las noches lo manifestaba con sus terrores: gritaba, lloraba, me pegaba...
:fl vio una peli de dibujos (bambi) en el autobús del cole 8donde ya no ponen dibujitos :mrgreen: ) y no veas el llanto porque bambi se cayó en la nieve...Piensa que mi hijo lleva mal las idas y venidas de su padre. Y bambi es huérfano. Parece una tontería,pero no lo era para él.
:fl Dice que sueña con lagartijas...con demonios..es la edad del miedo, melli.
Podrías averiguar cuáles son los miedos de maría?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen