Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AranAlex
#7020 Hola a todas, me presento: soy Arantxa y tengo un peque de 15 meses, Álex, que me tiene loquita de amor... Llevo muchos meses consultando el foro y leyendo vuestros mensajes, obviamente porque mi enano no duerme demasiado bien y porque estoy totalmente en contra de dejarle llorar. Me he sentido identificada con vosotras y reconfortada muchas veces, viendo que no estoy sola, que muchas mamás opinan y sienten como yo, que hay un espacio para mamás que respetan profundamente a sus hijos aún a costa de su sueño (y su salud) y que no todo el mundo piensa que los niños son malos, manipuladores y chantajistas, y que "no pasa nada porque lloren un poco" (como me dijo por teléfono una amiga mía, de su hijo recién nacido que no tenía ni 24 horas, porque lloraba y yo le dije que colgara y le atendiera, que ya hablaríamos en otro momento - se me encogió el alma de pensar en lo que pasaría más adelante si pensaba eso con sólo unas horas de vida).

Después de tanto tiempo me he decidido a registrarme y participar; no lo había hecho antes porque no tengo mucho tiempo libre, y esto engancha, pero muchas veces he sentido la necesidad de comunicarme con vosotras y finalmente he pensado que más vale poco que nada, y que aunque no escriba mucho, seguro que algún día podré aportarle algo a alguna mamá, como me habéis aportado a mí muchas veces. Por ello, además de presentarme, quería daros las gracias a todas y la enhorabuena por ser como sois, y muy en especial a Rafi, por crear este espacio que era tan necesario y por estar siempre ahí para ayudar a todas desinteresadamente. Ojalá páginas como ésta y libros como los de Carlos González y Felices Sueños tuvieran tanto eco en los medios como el Estivill... creo que miles de niños serían muuucho más felices.

No me enrollo más, besitos a todas y nos veremos por el foro (de vez en cuando).

Arantxa, mamá de Álex
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#7036 :fl :fl BIENVENIDOS!!! :fl :fl
Hola! nosotros somos Belén y Adrián , de casi 17 meses, yo tampoco tengo mucho tiempo pero procuro ir leyendo porque siempre se aprende algo y claro que podrás ayudarnos a alguna mamá/papá!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#7051 Hola Aran bienvenida Y GRACIAS ! , sois vosotras las qe haceis que esta web sea asi.


Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: