Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AranAlex
#7020 Hola a todas, me presento: soy Arantxa y tengo un peque de 15 meses, Álex, que me tiene loquita de amor... Llevo muchos meses consultando el foro y leyendo vuestros mensajes, obviamente porque mi enano no duerme demasiado bien y porque estoy totalmente en contra de dejarle llorar. Me he sentido identificada con vosotras y reconfortada muchas veces, viendo que no estoy sola, que muchas mamás opinan y sienten como yo, que hay un espacio para mamás que respetan profundamente a sus hijos aún a costa de su sueño (y su salud) y que no todo el mundo piensa que los niños son malos, manipuladores y chantajistas, y que "no pasa nada porque lloren un poco" (como me dijo por teléfono una amiga mía, de su hijo recién nacido que no tenía ni 24 horas, porque lloraba y yo le dije que colgara y le atendiera, que ya hablaríamos en otro momento - se me encogió el alma de pensar en lo que pasaría más adelante si pensaba eso con sólo unas horas de vida).