Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMICORAZA
#109557 Hola a tod@s!
Os queria hacer una consulta, el caso es que mi hijo duerme conmigo,su padre en otra habitacion(nosotros nos hemos quedado la cama grande :lol: :mrgreen: ), el caso es que lleva un par de semanas que me cuesta bastante dormirlo,sobre todo en las siestas,porque lo unico que quiere es jugar con mi pelo,mi pijama, mis pendientes,mi nariz..............hasta que tengo que pedir S.O.S a mi marido y es el quien definitivamente lo duerme y la verdad no es que me importe demasiado pero claro no siempre esta en casa para ayudarme.Que os parece?
Mateo tiene siete meses y seguimos la rutina de siestas y de acostarlo por la noche siempre igual desde que nacio(cena,baño y a las 8-8.30 a dormir)
por Sylvia
#109687 ¿Ha empezado a gatear o se ha soltado más gateando??? Lo digo porque cuando empiezan a gatear suelen querer repetir por la noche lo que han aprendido durante el día, de ahí que nos cuesta más dormirlos, porque suelen estar más excitados.

Imagen
Imagen
por MAMICORAZA
#109795 la verdad es que todavia no gatea,es mas en cuanto lo tumbo boca abajo inmediatamente se da la vuelta.Lo que si es verdad es que esta mas inquieto y es literalmente imposible tenerlo sentado mas de dos minutos en una silla,seguro que los niños no vienen con pilas??????donde esta el off????? :twisted: