Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpin
#495 Mi princesita , por ahora, se duerme de 20:30 a 21:00 todos los días. Se despieryta, a veces a la 1/2 hora, sigue durmiendo y se despierta cada 2 ó 3 horas, depende de la noche :o Esta noche fue cada 2h, y claro a las 8:00 se despierta y yo muerta de sueño :shock: ¿Le estarán saliedo dientes y p eso está tan inquieta? :?

Besitos :D

Gara es Amor
Avatar de Usuario
por rafi
#502 Hola !
has notado alguna cosa más? chilla, muerde todo lo que pilla, estaá más gruñona?, los dientes los alteran un poquillo, babea??
No se... si crees que pueden ser molestias de los dientes es muy posible que estes acertando, nuestro instinto hace que pocas vees nos equivoquemos.

Que tal duerme las siestas y como le ayudas a dormir de nuevo en la noche? a ver si me das alguna pista... :wink:

De momento, espero que pase pronto y te deseo mucha suerte.

Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por marpin
#512 A mi princesita, la vuelvo a dormir d varias maneras :shock: depende del momento: a veces le doy el pecho, otras la meso y otras le hago tststststtstst con la boca :o

Bueno, me voy a dormir,q mañana se levantará a las 8:00. :roll:

Ah!!! y hace dos siestas, una p la mañana después d desayunar (10 u 11)y otra p la tarde después de comer (14:00 ó 15:00) siempre d 1 hora +ó-.

Besitos :)

Gara es Amor