Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#109349 Que estaba yo aquí haciendo memoria de una cosa que yo hacía de vez en cuando antes de tener a mi hija...¿cómo se llamaba?

AH, ya sé: LA SIESTA :mrgreen:

Hoy la necesito, así que en cuanto llegue a casa hablaré con mi marido para que se lleve a Ainhoa a dar un paseito y así pueda yo relajarme y dormir aunque sea una horita (es que llevamos unas noches...)

Lo propongo a toda aquella o auel que haya pasado una o más noches como las que llevo yo. A veces un descanso nos da el impulso que necesitamos para seguir con fuerza.

Ánimo y...a dormir la siesta!!!!! ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Meritxell
#109383 Yo hago la siesta todos los días con mi hijo al lado. Al principio eran de 30 minutos, porque él se despertaba justo a los 30 minutos, pero ahora, cada vez va alargando más y más... hoy por ejemplo nos hemos acostado a las 3h y a las 5h me he despertado que no sabía ni quién era yo ni la hora que era ni nada... :mrgreen: y el peque ha seguido durmiendo hasta las 5.30h. ¡Menuda siesta!
Así que intenta aprovechar para descansar un ratillo cuando la niña duerma y sino pues eso, ¡¡que tu marido se la lleve a pasear!! Y.. A DESCANSAR!!!

Imagen
Imagen
por Meritxell
#109384 Uy, no me había fijado antes que tienes ya otro hijo de 11 años y que tal vez sea más difícil hacer la siesta... pero bueno tu inténtalo siempre que puedas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#109396 esa costumbre la tenia yo tambien hace un tiempecillo... Ahora todos los sabados y domingos que puedo me la ehco con mi hija.. unas veces son mas cortas otras mas largas pero recargas un poquillo de energia.

espero que te haya ido bien Yuziel

ImagenImagen

ImagenImagen
por anabelesca
#109413 ay, Yuziel, qué envidia! un marido que te ayud para tú dormir!!!!!!!!!! Dónde puedo comprar uno? :sad:
En fin, de momento me conformo con una cabezada con Yago, pero se me agarra al pecho como una lapa y se despierta mil veces para volver a cogerse si se suelta... así son las siestas si las hago con él :shock: igualitas que las noches.... :cry:
pero bueno, lo llevo mucho mejor desde que estoy en el foro, aunque duermo aún menos por leer y escribirrrrrrr!!!!!!!!!!!
Disfruta Yuziel, besetes

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#109508 Con dos peques la cosa se complica. Pau sí que duerme la siesta, y podría aprovechar a estirarme mientras él duerme, pero Núria, que es un torbellino (no sé a quién ha salido :mrgreen: ) no para quieta y es difiícil conseguir un rato de relax estando ella por aquí.

Los días laborables, cuando llego del trabajo me dá el tiempo justo de comer y llevar a Pau a buscar a su hermana al cole...

¿SIESTA? ¿QUÉ ES ESO? :111:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#109528 Bueno pues ayer como llovió, pues sólo pude dormir una minisiesta de 20 minutos pero hoy..........me he cogido a Ainhoa, la he puesto en mi pecho y hemos dormido profundamente durante una horita :mrgreen:

Ay!!! qué bien me he despertado, con qué fuerza...

Os vuelvo a animar a todas las que podáis.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#109532 Claro que si!! Bien por la siesta!! Yo desde siempre intento echarme con Álvaro. Lo malo son los días que yo me muero de sueño y el quiere fiesta :mrgreen: . Pero muchas veces nos tiramos 2 horitas durmiendo. Te quedas de maravilla ¿verdad? :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen