Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vanessa y Manu
#109342 Mi niño después de cada siesta de la tarde, es la más larga que hace, unas 2 horas, se despierta con un lloro inconsolable, a pesar de que dormimos juntos la siesta y cuando se despierta, yo estoy durmiendo con él e incluso con la teta a punto por si quisiera engancharse, pero ni con la teta se consuela y no sé qué puede ocurrirle, ¿pesadillas?
Avatar de Usuario
por solecilla
#109365 no recuerdo qeu edad tiene tu bebe.

¿llora tambien en los despertares nocturnos?¿puede ser molestias por algun dinete o muela?

hay dos tipos de niños de todos modos, lo qeu siempre se despeirtan de buen humor, aunqeu les hayas despertao antes de su hora (mis hijos, por ejemplo) y los qeu simemre se despiertan de malas, aun despues de tres horas de siestaa (mi sobrino, por ejemplo) y ademas dura como unos 15 minutos de no querer saber nada de nadie.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Vanessa y Manu
#109399 Tiene 4 meses y medio, sólo le pasa después de la siesta de la tarde, en los despertares nocturnos no llora, se pone a buscar la teta hasta que se la acerco y tan tranquilo. De hecho, por las mañanas se despierta muy contento al verme. Haré por cambiar el lugar de la siesta, por si no le gusta, a ver qué sucede, aunque me temo que la cosa no va por ahí.