Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por onixdorami
#6978 TENGO UN BB DE 5 MESES SIGUE MAMANDO CADA 2 O 3 HORAS Y MEDIA.DE DIA DUERME POQUISIMO Y DE NOCHE TAMPOCO LO HACE DE CORRIDO. Y SOLO UNAS 6 O 7 HORAS NO MAS, ESTOY TAN CANSADA QUE HASTA ME PONGO DE MAL HUMOR, INTENTO METERLA EN LA CAMA CON NOSOTROS Y NADA, SOLO RIE, JUEGA Y ASI SON MIS NOCHES.
¿QUE PUEDO HACER? TAMPOCO QUIERO DEJARLA LLORAR, NI MUCHO MENOS USAR EL METODO ESTIVILL.
MUCHAS GRACIAS
por MERCE
#6979 Hola :D
Estamos iguales!!! yo también tengo un gordo de 5 meses recién cumplidos que toma teta cada 2 horas. Pese a la insistencia del pediatra para que vaya aplazando las tomas, no lo he logrado aún. Una cosa son los libros y otra la realidad de nuestros bebés. Mi cachorro duerme el primer tramo de la noche en su catre (de 20 a 22 horas aproximadamente) y el resto de la noche en mi cama, entre mi marido y yo, tomando teta cada 2 horas puntuales.
Entre las 5 y las 6 de la mañana toma su teta y.....CANTA :roll: jajajajaja.... qué voy a hacer????!!!! es mi bebé y lo amo. Lo que yo hago es aguantar!!!! jajajaja :? Ya vendrán tiempos de dormir mejor, no???
Tal vez no te sirva de ayuda...pero por lo menos sabé que no estás sola!!!
No veo la hora en que el pediatra le de papillas para que vaya más llenito a la cama. Pensá que si está tomando sólo teta....es como cuando uno sólo consume líquidos, al rato tenés hambre.
Te mando un beso y te deseo suerte y paciencia!!!
Merce :fl
Avatar de Usuario
por gazapo
#6992 Pues mi primer hijo fue igual, no durmió hasta el año y medio y eso que tomaba fórmula pues no lo pude amamantar. Pero mi nena de 2 meses duerme súper bien, será que ya aprendí del otro, jeje
La duermo conmigo en la cama, y me he tomado el tiempo de conocerla, sé que a veces se despierta y sólo quiere chupar su manita o a veces sólo quiere oler mi pecho, me desnudo y me acuesto jutno a ella para que me huela y se duerma. Otras veces sé que es hambre, pero no hay nada como el colecho, yo casi no pierdo sueño al darle de mamar.
En fin, espero que esto te sirva :wink:

Ana Perusquia
Mamá de Pablo y Natalia