Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por polillana
#6956 Hola a todas/os:
Soy una madre de 2 niños. Con el primero, dentro de poquito cumplirá los tres, hemos empezado a dormir relativamente bien hace poco. Mi segundo hijo ha sido una santo hasta el 8 mes. No me lo podía creer despues de la experiencia del primero. Hasta que...ESA MALDITA CRISIS. Se ha transformado, no hay manera de dormirle, ni siquiera el pecho y cuando lo conseguimos no dura ni una hora y vuelta a empezar. Así llevo cerca de mes y medio y últimamente le acuesto con nosotros a la 5 o 6 vez que se despierta. Pero yo no consigo descansar, me da miedo que mi marido no se acuerde y le haga daño...vamos un rollo. Hoy voy a probar una cosa nueva. He cambiado su cuna por una camita, de tal forma que si se despierta mucho, pues me acuesto con el y a correr que mañana hay que trabajar. :fl BESOS
Avatar de Usuario
por rafi
#6965 Hola Polillana, bienvenida al foro,
que tal llave los dientes el peque, lo digo porque por lo que cuentas parece alguna molestia que le esta fastidiando las noches, si dormia hasta ahora bien, tranquila que volvera a hacerlo cuando pase lo que le inquieta.
Esta aprendiendo a ponerse de pie o gatear?

Ya nos dirás
Besos hasta entonces

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por polillana
#7013 Hola Rafi

La verdad es que sí comienza a querer gatear. Cuando está sentado en el suelo comienza a balancearse como queriendo ponerse boca abajo...pero todavía no puede levantar el culete jajaja...

Es la segunda noche que duerme en cama y la verdad es que se sigue despertando varias/muchas veces pero yo lo llevo mejor porque me acuesto a su lado le doy besitos y enseguida se vuelve a dormir. En el primer mensaje no os lo conté pero es que mi niño aunque tenga 8 meses está muy grande, pero que muy grande...y tanto mete y saca de la cuna me estaba haciendo polvo la espalda.

Ante este panorama te puedes hacer a la idea lo que algunos me dicen... "es que no le tienes que coger tanto; es que te tienen pillada; es que los niños son muy listos..." la verdad es que con el primer hijo estos mensajes si me asustaban un poco pensando si lo estaba haciendo bien o no. Con el segundo lo tengo clarísimo. Si no lo cojo ahora, cuando lo voy a hacer cuando tenga 20 años?. Además cada niño es diferente. Mi primer hijo es mas independiente y siempre ha sido más dificil achucharle. Pero el pequeño es mas mimosito y necesita que le achuchen más. OJALA QUE MIS HIJOS SE ACOSTUMBREN AL CARIÑO Y AL AFECTO.

saludos
Avatar de Usuario
por rafi
#7054 Polillana, creo que esta mas movido por sus practica con el gateo, observale en la noche si hace intentos. Cuando estan en ello, lo practican de noche hasta que lo domina... :bb:

ya me diras si te parece que es eso, y si no... seguiremos buscado

Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: