Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MERCE
#6943 Hola! :D
Soy nueva por acá... hace un tiempo que leo los mensajes que dejan porque me resulta muy interesante este sitio, muy amoroso hacia los bebés y hacia nosotros mismos como papás.
Les cuento que tengo un cachorro de 5 meses recién cumplidos a quien le doy teta cada 2 horas llueva, nieve o truene. El atorrante tiene un reloj en el traste...jajajaja :lol:
Como buen cachorro que es, en las noches duerme conmigo en la cama grande entre su papá y yo. Los dos estamos muy felices que así sea, y la verdad es que las pocas veces que lo pongo en su catre soy yo quien termina extrañándolo y llevándoselo a la cama grande.

Me pasa algo extraño y no es de noche, sino de día. Yo estoy casi todo el tiempo con mi bebé, salvo cuando debo hacer algún trámite, oportunidad en la que queda al cuidado de mi empleada doméstica, una mujer buenísima que lo adora. El máximo tiempo que lo he dejado ha sido de 1 hora.

Yo observo que de día él se duerme lo más tranquilo en sus brazos. Sin problemas. En cambio cuando lo acuno yo para dormirlo patalea y llora como si lo estuvieran destripando...y me pongo muy triste y celosa :roll:
Me pregunto por qué de día no me quiere para dormir? por qué grita de esa forma? Yo siento que me rechaza. Sé que es tonto...pero es lo que me ocurre :cry:
Qué creen que le ocurre? no le gustaré de día?
Gracias por lo que puedan contarme,

ImagenImagen
por guiomar
#6946 Pues, chica solo te puedo decir que me pasa lo mismo. Antelmo (10 meses) se duerme conmigo solo con teta, con su padre ni en pintura y con la señora que me viene a ayudar se le queda frito en minutos. A veces en lo que me baño el niño se le duerme y yo no oigo ni un grito. A veces ella le pregunta, ¿Tienes sueño mi amor? y el bebé se le acurruca en el hombro y se le queda dormido en segundos. Tanto es así que cuando no logro dormirlo se lo doy y me pongo a hacer algo o si tengo que salir y se queda mi esposo y es hora de su siesta le pido que venga.
No me dan celos y la verdad es que me alegro de que se sepa dormir sin la teta aunque sea con otra persona porque eso me da ánimos de que algún día se podrá dormir solito conmigo o con su papá.
por conchidekofy
#6957 Hola, yo tengo un peque de 7 meses que me hace lo mismo. Cuando tiene sueño se pone la mar de tonto, llorando y pataleando. Si lo cojo yo se pone peor, solo se calma si le pongo a la teta. Si lo coje su padre o la abuela, en 2 minutos frito. Yo he llegado a la conclusión que conmigo se pone asi porque me huele a teta y hasta que no lo consigue no para. Es que le encanta, es lo que más le gusta. Al final hasta me siento afortunada por darle lo mejor.
por MERCE
#6973 :fl gracias chicas!
Ahora que sé que no soy la única....me siento mucho mejor!!!! :P

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gazapo
#6993 Yo tengo la teoría de que los bebés nos conocen mejor de lo que nos conocemos a nosotras mismas. Si te sienten cansada, con ganas de que ya te duermas, pues más patalean porque ellos necesitan calma, por eso quizá cambiar de brazos no es mala idea (quién lo dice, yo soy sumamente celosa de mis hijos).
Por otro lado, saben que una es la de la teta y pues te la van a pedir, porque se sienten bien. Es como decir, mami, cómo me tratas de dormir así si ahí tienes la teta?
Saludos,

:fl

Ana Perusquia
Mamá de Pablo y Natalia
Avatar de Usuario
por AranAlex
#7017 A mí también me pasa a veces, y también creo que es porque sabe que hay teta y claro, ¡quiere teta! y se enfada si quiero dormirlo en brazos sin teta. Así que tranquila, claro que te quiere, a ti y a tu teta... :D

Arantxa, mamá de Alex