Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Andre
#6910 Hola a todas las compañeras de ojeras!!!

Mi hijo (8 meses) se ha calmado un poco, de despertarse a cada hora, ahora se despierta dos o tres veces maximo; todo un logro luego de dos meses sin dormir. Mi duda es: me parece que se levanta demasiado temprano (6:30 am) (lo q pasa es q aca en el tropico el sol sale desde las 6) y eso porque lo engancho a la teta, porque si no se levantara desde las 5:30!!!! Creo que deberia dormir mas horas, no le hara falta? se acuesta a las 8:30 pm aprox, y se levanta dos o tres veces. Cómo extender un poquito ese sueño de la mañana? o me resigno a que mi hijo es "tempranero"??
Un beso para todas.
Avatar de Usuario
por rafi
#6929 Habria que tener en cuenta las horas totales de sueño que hace, duerme siestas? cuantas y de cuanto rato?

Pd. El tropico.. que paraiso !!! 8)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por gazapo
#6994 Pues mi hijo es ojo duro, con 8 horas de sueño tiene ahora que tiene casi 4 años. De chiquito casi no dormía, se despertaba cada hora, pero al año y medio, que le quité la siesta de la tarde, comenzó a dormir mejor y de corrido. Creo que los niños son tempraneros por naturaleza, el sol les dice que es hora de despertar, pero si lo notas de malas, chilloncito, ojeroso, quizá sí le falte sueño.
:D

Ana Perusquia
Mamá de Pablo y Natalia