La primera noche se desperto a las 5 entonces hicimos algo parecido al metodo estivill, fui a la habitacion le puse el chupete le di su osito y me quede a su lado pero sin cogerlo, ni tocarlo, ni mirarle a los ojos. Cuando se calmo un poco sali de la habitacion, al darse cuenta empezo a llorar como un loco, pero espere un minuto antes de volver a entrar. Y repeti la operacion, siempre hablandole en tono monotono, "naim venga a dormir...". Volvi a salir y esta vez espere 10 min. Era curioso porque en un primer momento lloraba como un loco pero al minuto el llanto se volvia un quejidito. Bueno pues fue HORROROSO pero a la HORA se durmio el solito, sin tener que tocarle.
El segundo dia se desperto a la 6. Mismo metodo, chupete, oso y "naim venga a dormir...." salir de la habitacion, llorar como un loco el primer momento y luego un quejidito. Volvi a los 10 min. Volvi a los 20 min y se durmio solito.
Tercer dia: no se desperto hasta la 8.
Cuarto dia: no se desperto hasta las 7:30.
Quinto dia: se desperto a las 4, fui y al verme empezo a llorar. Hice la rutina y sali de la habitacion, en ese momento se callo y no lo volvimos a oir hasta las 6 que se volvio a despertar y hizo exactamente lo mismo, me vio, llorar, sali de la hab y se durmio.
Hoy: se ha despertado a las 4, he ido y ha empezado a llorar, he salido de la habitacion y se ha callado y se ha dormido hasta las 8.
¿que os parece? parece que funciona verdad???
para las que no lo supierais, Naim se despertada muuuuuuuuchas veces cada noche y era muy dificil volverle a dormir.
Bueno si alguien lo prueba y le da resultado que me cuente, y tb decirme que os parece mi metodo, yo pense que era cruel pero solo lloro un poquito los dos primeros dias (es que a mi se me parte el alma cuando lo oigo llorar)
Bueno, besos a todas y hasta pronto