Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por RAUL2005
#107870 No se lo que le pasa a Raúl pero algunas noches llora desconsoladamente (con hipo y todo) y cuando voy a verle está dormido. En una ocasión habia perdido el chupete y darselo se calmó, pero anoche lo tenia puesto y en cuanto lo he tomado en mis brazos se ha tranquilizado. Le ha costado un poco porque ya os digo que tenia hipo. Luego en la cama con nosotros estaba muy inquieto y gemia como un gatito. Yo le ponia la mano en el pecho o la espalda, dependiendo de su posición, pero no paraba de moverse y quejarse.

Ayer por la tarde se despertó igual de la siesta, pero como no estaba yo a mi madre le fue mas dificil calmarle. Está con la boca. Ya le han despuntado las dos muelas de abajo y creo que los colmillos están haciendose hueco. Le estoy dando Chamondent desde hace un mes (4 pastillas al dia) y no se si aumentarle la dosis.

¿Puede tener pesadillas? Tambien me ha dicho la abuela esta mañana que ha hecho dos veces caca esta mañana. Me angustia mucho porque es un llanto desconsolado, completamente diferente a los que ha tenido hasta ahora.[/img]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#107886 definitivamente el llanto es porque le pasa algo, posibles causas :

:!: dientes ( duelen muchísimo)lo siento yo no uso chamodet ( le doy paracetamol).

:!: pesadillas por que ahora esta dominando el tema el tema de caminar ( los primeros días lloraba y despertaba gritando).

:!: han coincidido moquitos y tos

han habido cambios en casa?

Mama de Dani (5/12/05)