Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ETELVINA
#107737 HOLA GUAPA SI HAY UNA GALLETITAS SIN GLUTEN Y SI LA SUPERVISO MIENTRAS LA COME NO ME IMPORTA CUANDO ESTA PEQUEÑA SE LA RETIRO Y YA. Y EN CUANTO A QUITARLE DE LA BOCA LAS COSAS NO LO HE HECHO NUNCA SOLO DIGO QUE NO LO HACE ELLA. UN BESOTE.

[URL=http://www.fileseasy.com/files/userimages/viewer.php?id=255_img9906guapa_gitana.jpg]
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
por solecilla
#107896 me alegro mucho.

si hay unas galletas de milupa, sin lguten sin huevo y sin leche. pero no lo especificaste asi, y solo informaba (ten en cuenta que estos mensajes no los leemos solo tu y yo)

sobre lo de las cosas en la boca, pediste una opinión y te la di.

si te he ofendido en algo. (asi parece claramente por el tono de tu mensaje) no era mi intención. solo intentamos informar lo mejor que sabemos. luego cada uno hace con nuestra información lo que le parece.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)