Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por josefina
#107293 Holaaa, qué alegria poner esto. Pensaba que jamás iba a dormir ni siquiera 4 horas seguidas, porque mi hija se me despertaba desde el principio cada 2 ó 3 horas. Ahora tiene 22 meses, ha sido un proceso lento pero satisfactorio, me intenté leer 2 libros sobre el sueño, pero todo viene tan estructurado que si algo te falla de todo lo que debes hacer pues te siente perdida, asi es que, apliqué el instinto y el sentido común, cuando lloraba la atendía y la cogía, le daba el pecho y callaba, (eso es que tendría hambre, o quería sentirme cerca) poco a poco se fueron distanciando las tomas, hasta ahora que solo despierta 1 veeeez :fl :fl :fl Eso sí, mama y se vuelve a dormir hasta las 10:30, por la noche normalmente a las 21:30 esta dormida :-P :-P Anoche cuando se despertó a las 4:00 h de la mañana, la cogí y me dió UN BESO,MAS TIERNO y despues a mamar y dormir MI NIÑA CUANTO LA QUIERO.
DECIROS MUCHAS GRACIAS, OS HE LEIDO MUCHO Y ME HABEIS AYUDADO A SUPERAR LOS NERVIOS Y EL CANSANCIO. UN BESOOOOOO
Avatar de Usuario
por Mila_
#107447 ¡Enhorabuena!
Si está claro que con tiempo y paciencia todas volveremos a dormir. ¿Verdad que es preferible un despertar con un beso tierno de tu niña que dormir todo seguido pero pensando que no te reclama porque sabe que nadie la hará caso? El mío me ha reclamado casi cada hora esta noche pero aqui estoy yo, de lunes y currando orgullosa con mis ojeras :lol:
Me alegro mucho por ti. :fl :fl
Un besote

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#107467 Josefina eso es genial!!!! disfruta y procura descansar

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#107469 :woow ENHORABUENA

A descansar se ha dicho, q seguro q tienes un déficit d horas de sueño...

Me alegra leer post como el tuyo, dan ánimo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen