Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PRIM
#6864 MIS NOCHES SON UNA AUTENTICA PESADILLA!!!!!!!! NURIA SE DESPIERTA TODA LA NOCHE, DESPUES DE LA CENA, LE DOY APIRETAL, PARA QUE SI TIENE ALGUN DOLOR SE LE CALME, BIEN, PUES DUERME BIEN TAN SOLO LAS 2 PRIMERAS HORAS LUEGO SE DESPIERTA LLORANDO A LAGRIMA VIVA, PIDIENDO AGUA Y SU TETE (CHUPETE) ESTOY DESESPERADA, PORQUE SON TODAS LAS NOCHES ASI, NO HAY NI UNA QUE DUERMA TODA LA NOCHE DEL TIRON, YO TRABAJO LAS 8 HORAS COMPLETAS, LUEGO VE A CASA, Y TRABAJA ALLI TAMBIEN.... ASI ME PASA QUE ESTOY CANSADISIMA, NO TENGO GANAS DE NADA Y ME DUERMO POR LAS ESQUINAS....
ME PODEIS AYUDAR? SABEIS DECIRME COMO HAGO PARA QUE NURIA DUERMA TODA LA NOCHE DEL TIRON? TRANQUILA?
OS LO AGRADERIA EN EL ALMA PORQUE YA NO PUEDO MAS
BESOS
Avatar de Usuario
por Neus
#6868 Ante todo, RESPIRA, RELAJATE...

A ver si entre todas podemos ayudarte.

He estado mirando a ver si encontraba tu ficha y no la encuentro. Has rellenado la mini-encuesta de Rafi (son unas preguntitas) que nos puede ayudar a todas a entender un poco tu situación y ponernos en tu piel.

Mientrastanto, tranquila que aqui estamos