Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Latika
#107046 Hola yo les habia escrito hace unos meses para contarles que mi bebe se despertaba muchas veces y estaba muy confundida porque no sabia si aplicar el metodo de dejarlo llorar "presionada por el padre" o si soportarlo con paciencia....

Pues les cuento que saber que es bastante común me relajo porque esn serio creia que lo estaba malcriando, una semana lo llevamos cuarto y yo hiba tan pronto nos llamaba, pero me partía entrar y verlo paradito en su varanda,en algunos despertares hiba su papa y lormia con palmaditas en la cola y era muy agotador para mí, un día no se calmo con el ásí ymi esposo no me dejo entrar a calmarlo tuvimos una fuerte discusión y le aclare que no aguantaba oirlo llorar así y lo metí ese día a mi cama, la sorpresa fue que al día siguiente el mismo fue quien lo llevo y desde entonces durmio con nosotros...

Ahora le puesimos su cama-cuna al lado de la nuestra y me encanta ver que duerme pegadito a mi de cualquier`parte o se despierta y se me echa encima y sigue durmiendo... es maravilloso :lol:

Saludos y bendiciones

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#107065 Bendito colecho, para muchas fue nuestra solucion ;-) , ya llegara el momento en el que tomen su cuarto, :grin:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#107074 que bueno!!! te felicito... :16:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#107079 ¡¡¡ENHORABUNA!!!

Se lo voy a contar esta noche a Ainhoa, a ver si toma buena nota y le da por imitarlo, no? ;-)

En serio, te felicito y me alegro q hayan mejorado las noches... :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Latika
#107226 Bueno con lo anterior no quise decir que no se despierta, de hecho lo sigue haciendo hasta 4 veces... pero lo disfruto y descanso mas con el cerca.... es como una cama gigante y solo rodamos de un lado a otro...

Imagen