Mi peque se llama Sara y la semana que viene cumplirá 8 meses. Desde los 4 o así, empezó a tener más despertares, cosa normal según leí en el libro de Rosa Jové, y hasta hace dos semanas o así, venía despertando una media de 2-4 veces durante la noche. Deciros que duerme en su cunita, pegada a mi lado de la cama, con lo que para mí no supone mucho esfuerzo, porque la cojo, la meto en la cama, le doy tetita y como nueva, en un plis plas se vuelve a quedar frita. El caso es que hace dos semanas, redujo un montón sus despertares, solamente se despertaba una vez, después de dormir como 6 horas del tirón y bastante profundo porque hacíamos ruido y ni se enteraba la tía cuando normalmente es todo lo contrario. Yo ya pensaba que estaría adaptándose al sueño adulto y la cosa iría a mejor, qué va!! Soy una ilusa, resulta que hace 3 días empezó con despertares peor que nunca hasta ahora. Lo máximo que duerme es hora y media y entre medias, a los 45 min, empieza a dar vueltas en la cuna y medio despierta tb. Os podreis imaginar que las ojeras me llegan al suelo, porque ni aunque duerma con nosotros mejora la cosa, ya que no le gusta mucho porque empieza a moverse y no para hata que la poso en la cuna. Así que bueno, así estamos, y yo por momentos no puedo más, porque cada vez me cuesta más conciliar el sueño, yo creo que estoy tan cansada que cuando me pongo a dormir no puedo.
A ver qué me decís, un beso!!