Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mariantzar
#106718 HOLA MAMIS:
NO SUELO ESCRIBIR MUCHO PQ SARA (mes y medio) APENAS ME DEJA TIEMPO PERO OS LEO MUCHISIMO (me ha servido como empatia y para recoger muchas ideas y consejos) Y QUERIA DAROS LAS GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS "MALAS NOCHES Y DIAS" PQ HE COMPRENDIDO QUE NO ESTOY SOLA Y LO QUE LE PASA A SARA TAMBIEN LE PASA A OTROS BEBES (llegué a pensar que estaba enfermita mi niña y casi la llevo al hospital), EN CONCRETO LA MIA NO DUERME APENAS POR EL DIA Y SI LO HACE SON SIESTAS DE POCOS MINUTOS DESPUES DE HORAS PARA DORMIRLA (ya he visto que otras mami pasan por lo mismo).

POR LO QUE ME LLEVÓ A COMPRAR UNA BANDOLERA EN LA TIENDA DE DORMIR SIN LLORAR PERO NO SE USARLAAAAAAA, AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡ QUIERO USARLA PARA CARGARLA HACIENDO LAS TAREITAS O PARA DORMIRLA (he leido que algunas ya lo hacen) DECIDME COMO HACERLO Y SI VEO FOTITOS VUESTRAS CASI MEJOR. SE QUE NO TENEIS APENAS TIEMPO POR ESO MIL GRACIAS POR ANTICIPADO.
MI CORREO ES mhipola@hotmail.com O AQUI MISMO EN EL FORO.
MARIAN
Avatar de Usuario
por cani
#106726 Yo es que no tengo experiencia con bebés tan chiquitos, la compré siendo más mayor. Pero si mandas un mail a Rafi, rafi@dormirsinllorar.com verás como ella te ayuda. Si vives en España le puedes dar tu número de teléfono (una vez dijo que mejor fijo porque tiene tarifa plana) y ella te dará instrucciones sobre la marcha.

Mientras tanto he encontrado esta web, mira la parte donde habla de las bandoleras de anillas:
http://www.familialibre.com/articles.php?article=11

Suerte y verás como es cuestión de práctica :fl

Cani+Patri 9/12/2004