Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por torerita
#106528 Bueno como ya sabeis, he escrito varias veces contandoos lo mal q duerme Diana (20 meses) y q en los ultimos tiempos se despertaba muchisimos mas, cada 40 minutos o asi y en algunas ocasiones se quedaba hasta 2 horas despierta.
Bueno pues "toco madera" pero ahora vamos mejor, "solo" se despierta cada 2-3 horas, y solo lloriquea, pide agua, o chupe y vuelve a caer roque... o habla o grita, pero bueno creo q es normal pq por el dia charla por los codos.
Ahora si tengo suerte solo tengo q ir dos veces, y ya me he instalado un catre de emergencia al lado de su cama. Pues como sabeis no le gusta compartir cama, asi q me he puesto un monton de cojines y una manta por si me tengo q quedar un rato jejeje

Tambien queria comentaros q fuimos al homeopata (por otros temas) y mi marido le comento lo del tema del sueño. El doctor nos dijo " no creo q a los niños tengamos q darles nada para dormir, el sueño es un proceso evolutivo y dormira como vosotros cuando tenga vuestra edad jejeje, en cualquier caso lo que le pasa a Diana ahora mismo es un proceso emocional (la ausencia de su padre q trabaja de noche como ya os conte" que debe superar ella sola" sin medicamentos se entiende pero con su madre jejeje
Eso ya lo sabiamos, pero bueno q te lo reafirmen siempre viene bien.

UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR TODO EH!!